BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Finetwork usa cable HFC o FTTH en Cáceres?

jm23

pregunta en tu bloque si hay cable de Ono, porque a mi en Huelva con Lowi, me han puesto cable de Ono. y la verdad que va muy bien. no tengo problemas. como en tu edificio alla Ono, es lo que te van a instalar

lordman

Mira a ver en la fachada de tu edificio, o en el cuarto de comunicaciones si tenéis.

Davey

¿Finetwork te lo dice si les llamas por teléfono?, o no puede uno fiarse?

🗨️ 4
lhacc

¿Por qué te iban a decir la verdad, si pueden perder una venta?

🗨️ 2
Davey

Y supongo que una vez que llega el instalador ya te han hecho la portabilidad del móvil y no hay vuelta atrás? O cuando llega el instalador aún hay margen de maniobra?

🗨️ 1
pepejil

O cuando llega el instalador aún hay margen de maniobra?

¿Quién le va a pagar el transporte hasta tu domicilio y el lucro cesante en ese momento pudiendo hacer instalación en otro sitio? Porque no va a ser precisamente la operadora.

Antes de generar movimiento en Finetwork, cerciórate de que no estás en una zona de Ono… Y eso lo puedes hacer simplemente mirando tu fachada.

lordman

¿Y para que vas a llamar?, míralo tu mismo. Como tengas HFC ya sabes lo que te va a caer.

Leonés R

¿Qué producto te interesaría contratar con Finetwork y qué uso le darías? Lo pregunto porque a veces el que sea asimétrica la velocidad, a cierta gente le da igual si el precio merece la pena.

Si contratas solo Fibra> Te ofrecemos un 100% de descuento en el coste de la instalación con un compromiso de permanencia de 12 meses.

Si contratas Fibra + Móvil> Descuento del 100% en la instalación y la cuota de alta, envío gratuito de la SIM con un compromiso de permanencia. Podrás añadir más líneas adicionales con descuento especial a tu paquete de Fibra y Móvil.

Si te colocaran fibra asimétrica por cable HFC y no se adapta a tus usos o necesidades, la permanencia serían 3 meses para irte sin cobrarte instalación y envío de SIM.

Como ya te han dicho, lo más fácil es mirar en el edificio lo que tenga algún vecino instalado o si en la fachada ves cable HFC y solo CTOs de otras operadoras que no son Vodazombi.

Ranita

yo lo que haría es mirar la cobertura de fibra en la web de Vodafone, metes tu dirección, si te da velocidad simetrica sería fibra si no cable.

otra opción sería ver el RITI y ver si llega caja fibra o cable

apocalypse
2

Inspeccionando elemento en el nevagdor después de comprobar la cobertura en la web de Vodafone puedes ver si te pondrán HFC, fibra NEBA/VULA (Movistar) o directa (Vodafone, Orange, Lyntia, MásMóvil, Adamo). En el elemento technology te aparecerá FTTH, NEBAL o CABLE.

🗨️ 4
Leonés R

Con este sistema comprobé una calle de lo que Google maps llama "centro" en Cáceres y salía NEBAL. También comprobé en una dirección de otra provincia donde sé fijo que usan HFC y salía efectivamente CABLE.

Ahora a ver si el creador del hilo le saca provecho para saber si su calle tiene FTTH o CABLE.

Davey
imagen

Tiene buena pinta, no? Muchísimas gracias por el truco del almendruco!

🗨️ 2
apocalypse

Perfecto, es FTTH "directo" seguramente usando una de las redes con las que tiene acuerdos.

Leonés R

Yo creo que tiene buena pinta porque lo consideran fibra FTTH y AD como acceso directo.