BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Hemos Ganado Vodafone, me a dado la razón la omic

takeo1994
1

Hola, me gustaría comunicar, a este foro que vodafone me a llamado hace tres días, rogándome disculpas por la caída de cobertura sufrida este veranos, que me dejo sin interne 2 meses la OMIC le a apretado los cabres, yo soy uno de los tantos que este veranos, con el moden no podíamos usar Internet o no funcionaba decente mente, yo soy uno de los tantos que este verano acabado, por mandar a la mierdas a la locutora de vodafone, y unos que se a pasado mas de 3 horas cada ves que llamaba a desatención al cliente, o el servicio al técnico que yo tenia, mas conocimiento que ellos, pero al fin eso acabo. Me llamaron lamiéndome el culo pidiéndome que acepte el descuento, ya me llego la primera factura de 0 euros.El acuerdo dice claro que, vodafone España le dará un descuento a la linea ********** los primeros 6 meses a 0 euros y luego a 50% los 12 siguientes, para que se entienda yo que me di de alta en 7 de junio me sale casi gratis Internet, eso si no quiero tener ningún otro problema, con ellos por que los vació, a cumplido por los menos este mes tengo la factura 0. Por eso pido que no os resinéis a pagar y callar que, dolerá cabeza pero luego ellos pierden, una ves pierden ya no quieren tomarte el pelo mas

Me a encantado decirlo por que vosotros me aconsejasteis y os lo debia

Emad

Pues bien, con un par de ..jones B-)

BocaDePez
BocaDePez

Me alegra mucho que te haya salido bien. Ojalá que mucha gente que sabe que tiene razón, como tú, se decida a usar los caminos que las normas le permiten, eso sí, haciéndose con una buena dosis de paciencia. Tampoco hace falta volverse loco de los nervios.

takeo1994

Ni que lo digas yo soy joven tengo 16 años recién cumplidos, pero mas de un dolor de cabeza me an dado pero al final e dejado que las autoridades competentes los resuelvan

WiLZy

Perfecto :), pero además de darte la razón estaría bien que metiesen un multazo por cada "X reclamaciones con razón al usuario", o bien descuentos por ley a cada usuario, sin penalizaciones les seguirán dando igual los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Has dado una lección a esos adultos que se pasan el día rajando pero que no son capaces de meter una denuncia en condiciones por aquello de "no sirve para nada..." si más gente hiciera esto tendríamos unos servicios en condiciones, propieos de un país que se dice europeo.

🗨️ 1
takeo1994
Has dado una lección a esos adultos que se pasan el día rajando pero que no son capaces de meter una denuncia en condiciones por aquello de "no sirve para nada..." si más gente hiciera esto tendríamos unos servicios en condiciones, propieos de un país que se dice euroGr

Gracia por la muestra de apollo por buestra parte la verdad que, mucha gente me a dicho que no servia para nada, pero e seguido adelante, y no me arepiento para, nada ya se como tengo que proceder nada, de tirarme 3 hora en desatencion al cliente, no carta sertificada que para el que quiera saber lo cuesta 3,05 euros, y espera a que le llegue el acuse de recibo luego lo llevas a consumo, pero si tengo que dar la razon algunos que direstamente pasan del tema, por lo liantes de desatencion al cliente, pero seguir adelante ya vereis que ganais y salen perdiendo echo yo calculos y le quitado 600 euros entre descuento 600 euros que no me quitan y 600 de otros vereis como salen, pidiendo perdon