BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Help! rompecabezas con multifunción usb en router AR-5387un de Jazztel

unodecai

Hola a todos! A ver si me explico bien. He conseguido ¡al fin! (con ayuda "0" del servicio técnico de Jazztel), imprimir con una multifunción panasonic por la conexión usb del router Comtrend AR-5387un. Esta impresora NO TIENE WIFI, por eso la conecto por usb. La cuestión es que sí imprime, pero NO escanea desde el escaner al pc, dice que no tiene conexión. Tampoco consigo conectar desde el PC con el Programa Multi-function Station que trae. ¿Cómo es posible que sí imprima vía router y no tenga conexión el escáner? Gracias de antemano

Ari

Antes de nada, aviso de que no tengo este router. ¿Puedes ver las propiedades del dispositivo-si tienes windows- en Panel de control\Hardware y sonido\Dispositivos e impresoras ?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, aparece el nombre de la impresora, acompañado de "(copiar1)". Pero no acabo de entender si es ésto lo que me preguntas. Gracias

🗨️ 1
Ari

En propiedades---general---categorías ¿qué te dice? (a mi me aparece impresora, escaner)

Saludos

Emad

Yo ya lo he intentado mil veces, no creo que conseguirás que reconozcan las dos funciones simultáneamente

aryan

El router tiene un Servidor de Impresión. Podrás imprimir sin problemas, pero nada de escanear. Y tampoco podrás usar el software que trae la impresora a no ser que la conectes directamente por USB al PC.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias "aryan", esto es una put_da. Es incomprensible que el "servidor de impresión" no permita las funcionalidades adicionales que traen las impresoras multifuncionales. Espero que alguien le de alguna solución. Gracias de nuevo, un saludo.