BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

help please! Problema con el downstream cuando uplodeo y viceversa

Gackt

Buenas, tengo adsl 256ks con el router 3com 812 en multipuesto y vengo observando que cuando estoy bajando algo por ejemplo un dcc por el irc a una velocidad mas o menos normal entre los 22~25ks i en tonces me da por hacer un dcc send o uplodear por otro sitio via emule o lo k sea, veo como va disminuyendo considerablemente la velocidad de bajada y alreves lo mismo. No se supone que el canal de subida es independiente del de bajada y alreves???

Por favor a ver si alguien le a pasado lo mismo o sabe algo , o si me puede decir ktendria k decirles a los de la Timo

Venga gracias

Un saludo :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Que pasa, ¿que para que me mandes algo por el emule no tengo que pedirtelo?¿y no seremos unos cuantos los que te lo estamos pidiendo? Además, el TCP/IP parte en "cachitos" la información que envias, si unos cuantos cachos no llegan, o tardan en llegar, te los pide, y cuando van llegando también te confirma que han llegado, y cuando han llegado todos te confirma que han llegado todos ... y todo eso ocurre ocupando ancho de banda de los 256 que tienes de bajada.

🗨️ 1
Gackt

en el caso del emule tal vez tengas razon i lo del protocolo tcp/ip con us paketes i sus acuses de recibo i tal pa cada pakete de acuerdo, pero es k t digo, en el irc toy recibiendo un archivo entorno alos 25kb por ejemplo i de repente voy i envio yo un dcc entorno a los 14ks, no veo normal k la velocidad de bajada se me tenga k ir reduciendo hasta kedarse en unos 14 o 15ks vamos no es ese el concepto k yo tenia de la adsl 256k
llamenme tonto pero yo no lo entiendo i no lo veo normal :-(