BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

help me!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

desde ayer ya no puedo entrar en la configuracion de mi router, supongo q me lo habran hakeado o algo x el estilo. sabe alguien como poder entrar de nuevo a la configuracion o como formatear el router e instalarlo desde el principio???????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

prueba a desenchufar el router y volviendolo a enchufar, a veces los servidores del router se quedan atontaos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nada de na. Lo desenchufe un momento y no iba y x si acaso lo desenchufe toda la noxe y tampoco iba, alguna otra solucion? es posible q me ayan averiguado mi clave desde fuera y habermela cambiado u kel? y si no tengo solucion a ver si me podeis decir q datos debo de tener para configurar el router desde cero y como configurarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no lo se, por probar?
a mi no me dejaba ponerle filtros
no perdemos nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los dos filtros q tenia se los quite y hasta hace dos dias podia entrar con mi clave, pero ahora na de na, :-( :-( a ver si alguien me puede decir donde ay un manual para resetear el router y configurarlo desde cero porfavor, pq creo q los mas razonable es q me haya cambiado aluien la clave desde fuera :-| y x eso no puedo entra ahora.