BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

HELP!!! Estoy haciendo algo mal y no sé el que

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el router Amper Xavi 7768 11g de Telefonica, el problema es que quiero configurarlo vía web, pero siempre me sale el mismo problema, que no consigo solucionar a pesar de haberme leído unos cuantos manuales sobre el tema, a lo mejor es que soy muy torpe y no doy con el chiste:

A ver me explico: Para entrar a configurarlo vía web, tengo claro que debo poner en el navegador la dirección 192.168.1.1, hasta ahí todo bien, pero resulta que en lugar de salirme las casillas para poner usuario y contraseña, me sale la opción de conectarme a internet, pero como no tengo configurado el router pues no me conecta.

He comprobado que si instalo el router con el Cd de la timo, él configura todo, entonces hago lo mismo de antes para intentar acceder vía web, y me vuelve a salir la opción de conectarme a internet, como ahora el router esta configurado pues le doy a conetar y accedo a internet, y es entonces cuando me salen las casillas para poner usuario y contraseña y acceder al router sin problemas.

¿qué es lo que hago mal? Porque me gustaría poder configurarlo desde cero sin usar el cd de la timo, ni instalar todas esas cosas que instala, pero me encuentro con que no puedo acceder a él vía web sino tengo conexión a internet ¿es qué solo se puede acceder vía web al router si tienes conexión a internet?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Debes tener configurado el navegador para que conecte por teléfono si no hay acceso a Internet. Desactiva eso, ya que tienes ADSL y estás "siempre conectado" y no volverá a salirte la dichosa pantalla. Busca en Opciones del IE la pestaña "Conexiones" y por ahí estará tu solución, quizás baste con dar de baja las conexiones telefónicas que tengas.

Un saludo y suerte ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ILJKFHKFDTLFT
M5KDLGLLÑ :-| KLYDKTKDFT
8UDLYFKLF8O7
NYQZCVTQLOMTKFMJDT
YUKFHYJ.DFG
TKTINQKVUWLUJKDKDJS
TYDKFTY

JUFKKKFYLFYKTJKR
TYKTDSUTJKTLT
TJKDMDRVOENOE
MUWJSLTUWKR
JKFJKTY
H,FTKLGYKLT

JKLUFGLTYLGHY.GYLTLR
YQLVOEORKW
HJFMTLY
FKLGY
J.YÑCYLÑY.Ñ