Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Help: Como Conectarme con un iBook?

    Hola. Tengo desde hace poco un iBook (Apple, con sistema Mac OS X) y no puedo conectarme a Internet porque en ONO me dicen que no dan soporte técnico para Mac. Con mi ordenador me he conectado sin problemas, por ejemplo en hoteles, o casa de amigos en Galicia (con la red R). El ordenador configuraba él solito cada nueva conexión a Internet.
    Los del soporte técnico de ONO Madrid me dicen que en mi casa (donde tengo un modem ADSl del cual ya les he dado todos los números un par de veces), tengo que "poner el IP en automático". Repito textual porque no sé lo que significa.
    Alguien me puede decir (en lenguaje para tontos, que soy profana en la materia) qué tengo que hacer para conectarme? Mil gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La verdad es que no me aclaro bien si tienes internet con ono…

      La verdad es que no me aclaro bien si tienes internet con ono por cable o por adsl, procedente de la antigua AUNA. En cualquier caso si tienes cable modem lo único que tienes que hacer como te han dicho es dejarlo todo en automático y conectarlo vía ethernet ( ojo si tienes previamente conectado otro equipo debes apagar el cable modem unos minutos y después volverlo a conectar) Si tienes adsl si dispones de un router debes hacer lo mismo . Si tienes un modem adsl la cosa se complica sobre todo si se conecta por usb en cuyo caso acude a foros especializados para mac como macuarium.com
      Un saludo

      • Cerrado

        Lo que tengo es un modem de la antigua Auna, es cierto. He…

        Lo que tengo es un modem de la antigua Auna, es cierto. He conectado un cable de red y la cosa ha ido algo mejor que con el usb, se han puesto en verde tres puntos de cinco. Pero al final daba error.
        Me daré una vuelta por macuarium.com, gracias por el dato, desconocía la página. ;-)