BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se ha hecho algún post sobre la satisfacción

zorroz

del cliente de jazztel, es que la mayoría de los comentarios son negativos y de vez en cuando se ven algunos positivos que dicen que a los que nos va bien no posteamos. En mi caso la puntuación sobre 10 puntos en los 20megas sería de 9, le quito un punto porque creo que no habría que acudir a nadie para que te den el servicio en el menor tiempo posible, con la promoción que corresponda y que no se hagan los lios que se hacen entre si mandan una cosa o la otra, pero lo dicho, no me puedo quejar de nada, por ahora,,,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

normalmente el que le va bien no entra en los foros. solo entra los curiosos por que se dedican a este medio o le interesa aprender algo. Y los que se quieren cambiar de compañia.

🗨️ 1
zorroz

y los que intentamos ayudar porque nos ayudaron, y se aprenden cosas nuevas cada dia, que luego si se tuercen las cosas pueden venir bien, como eso del @adsl que habia que poner en la contraseña, que es increible que no lo pongan en la carta sabiendo que hay que añadirlo,,,

Juan-Casa

Buenas. Tambien soy cliente del producto 20 Mb. La puntuacion que le doy es de 8 sobre 10. Le quito puntos por:

- Tener que solicitar por telefono que me mandaran una copia del contrato firmado. He de decir, que ya lo he recibido y en un breve periodo de tiempo.
- Tuve algunos problemas con el panel de control, como mucha otra gente. Creo que eso se lo deberian haber currado algo mas.
- Cuando he abierto alguna incidencia (por lo del panel de control, y por lo del contrato), me han dicho que me iban a llamar, no haciendolo. He tenido que llamar yo, aunque eso no me haya supuesto demasiado, ya que el telefono es gratuito.

No creo que se me olvide nada mas. En relacion calidad-precio, y a falta de que tenga problemas tecnicos, me parece una de las mejores que he tenido. Tanto en prestaciones, como en la atencion al cliente. Y con la enorme ventaja de que los telefonos de atencion al cliente son gratuitos, algo muy raro no solo entre las operadoras, si no con otras empresas de servicios.

Un saludo.

🗨️ 1
zorroz

bueno, pues ya llevamos 17/20, creo que contra más tiempo pase jazztel puede darnos un mejor servicio porque l@s teleoperadores estarán más rodados