BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

he sufrido un bajon en el rendimiento de la red

Ergobyt

Tengo montada una red de 2 pcs, uno con win2000 y otro con xp, a través de un router Thomson SpeedTouch 510. Todo funcionaba perfectamente pero hace un par de días algo ha ocurrido.

Si quiero transferiri algo desde el xp al 2000 la velocidad es la habitual, pero si la transferencia se hace desde el 200 al xp la transferencia es casi nula.
Transfiera lo q transfiera, desde un pc o desde otro, mientras se está transfiriendo, la descarga desde internet se colapsa. Ya puedo estar descargando algo a 100KBs q en el mismo momento q empiezo a transferir un fichero se pone en 0 y sólo se recupera al acabar la transferencia, algo q antes no me pasaba.

He probado a deshabilitar firewalls y antivirus y todo sigue funcionando igual de mal.

Navegar por las carpetas compartidas del 2000 desde el xp se ha hecho eterno, hacerlo al contrario sigue cómo siempre.

Las porpiedades de la red siguen mostrando q es a 100mbps
Yo pensaría q se ha fastidiado el router o una tarjeta de red pero como la transferencia va bien en un sentido y muy mal en el otro no se q pensar. ¿q pudo haberse estropeado aqui?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

Mira el cable de red, tal vez haga mal contacto, piensa que hay una linea de envio y otra de retorno, tal vez ahí está el problema. Prueba de intercambiarlos a ver si hace lo mismo u otro cable o incluso otro puerto del ST510.

Suerte :)