BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

He sincronizado a 600, o casi!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, aunque parezca mentira lo he logrado.

Realizando ya por rutina un test de velocidad en telefonica data, me ha medido 560kbps (a las 11 y media de la noche) lo que sugiere que sincronizo ya 600. Eso si la ilusión duró poco porque volví a repetir el test y me midió de nuevo 59-60 kbps que es lo que me mide siempre.

60 kbps es el 10% de los 600 que nos tienen "prometidos"

Si alguien lee esto y le ha pasado lo mismo, que conteste confirmandolo, para luego no caer en falsas suposiciones.

Luego por la mañana, a las 7:45, hago el test de velocidad de nuevo a ver que tal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He hecho de nuevo el test a las 7:55 varias veces y me mide 170-175kbps, asi que todavia no puedo probar bien esta teoría.

¿Alguien ha hecho el test de madrugada y pone los resultados?

Aunque bueno de todas maneras si han doblado todos vemos que esto por lo pronto sigue igual.

Antes me fije que me explique mal, con los 59-60 kbps y que era el 10% de 600 me refería a que las operadoras normalmente te aseguran como mínimo un 10% de la velocidad contratadada y ahora mismo eso es justito lo que tengo durante el horario de más uso de internet. Aunque esto del 10% lo digo porque se lo he visto mencionar a otra gente aqui en este foro y porque cuando iba con la tarifa plana del modem con wanadoo ese 10% era lo que me aseguraban. He estado leyendo mi contrato con AUNA y no veo ningún porcentaje por ningún sitio.
¿Alguien sabe si es un 10% por ley, según a las operadoras les de el toque o simplemente AUNA no tiene ni un mínimo garantizado?

Fdo: el mismo de antes

ZETH1

Para que no te hagas un lío con lo del 10%, puedes mirarlo así: Si contratas 600 Kbps, la velocidad mínima que te tienen que dar es de 60 KB/s como mínimo. Creo recordar que Auna se compromete a un 15% pero no me hagas mucho caso.

Para salir de dudas y dependiendo del modelo de cablemodem que tengas lo puedes ver. En tu navegador pon la dirección IP 192
168.100.1 que esla ip privada del cablemódem (Motorols), y te sale el interfaz web del mismo donde en el apartado de logs te tiene que salir algo referente al fichero de configuración y con eso sabes ya a que velocidad está aprovisionado tu cablemódem.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tiempo Inicial: 11/ 1/ 2005 -- 13:30:6.296
Tiempo Final: 11/ 1/ 2005 -- 13:30:9.640
Tiempo empleado: 3.344 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 979.90 Kbps
Velocidad KBytes/sec 122.49 KBytes/sec