BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He recibido el Kit

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que se encienden las luces de encendido y sync, pero no la de online (router 3Com Inal, router 1.07Y).

Pero no tengo conexión, viene todo configurado por defecto (dns), los datos de la conexión pongo la que viene en la carta (aunque he probado el resto) y sigue sin conectar, ni reiniciando el ordenador ni dandole al boton de conectar.

Por cierto, la conexión es la de hasta 4mb sin llamadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb he recibido el kit hace un rato pero a mi no se enciende ni la luz de sync(el mismo router el mismo firmware ;) )ni cambiando al ptr ni na de ná probando todo lo q venia en el manual de sincronismo de esta misma web. El operador me ha dicho q lo mismo me ha llegado el kit antes de conectar la linea(llevo 20 dias esperando ...hoy hace 21 esto puede ser verdad?)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con Ya.com todo es posible. Yo tuve el kit a los 25 días y hasta pasadas otras 3 semanas no tuve conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Lo peor es la parte de la carta que dice que ya podemos usar su conexión, y que ésta es la fecha en la que empezarán a cobrar.
Total que tocará llamar.
Para más INRI me he dado cuenta, lo configuro con los datos de mi conexión de Arsys o uso mi módem (el que vino con Arsys y funciona).
Total, aún no me han dado de baja en Arsys(técnica)

🗨️ 1
Juane-cc

lo mas cachondo me pasó a mi el otro dia, que le regalé un router zyxel 650hw31e que me sobraba a una amiga, se lo dejé todo configurado para q lo conectase de forma inalambrica y eso, pero no teniamos la puñetera carta con la contraseña de la conexión, total, lo dejé en blanco, el router puso un asterisco automaticamente por q no se podra quedar en blanco el campo ese, le di a aply, logout, y ale, se lo llevó a su casa y volando q va sin contraseña ni ostias. curioso. probaré a inventarme el nombre de usuario tb a ver si funciona..(a mi huele que los q vais por albura, pongas lo q pongas pilota igualmente). Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenidos. Estaís empezando vuestra pesadilla.

Tomarlo todo con calma

BocaDePez
BocaDePez

Increible no se ni como configurar el firewall, voy a virtual servers le añado un puerto y me dice "No Valid Virtual Server Entry", y eso que lo configuro bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

prueba con el internet explorer en vez de con el mozilla

Titalatas

Yo vengo de arsys, el miercoles tenia la baja tecnica con ellos y configure el thomson para el uso de ya.com. Hoy me llega el 3com, lo pongo y la luz de sync pues intermitente, llamo y les comento el tema, mientras me tomaban nota de la incidencia, ella me decia que el sistema iba lento, asi que le comentaba cosas, ella decia que si con el otro me iba, estaba claro que todo estaba bien, asi que me decia que cambio del router resulta que la luz se ha puesto en verde y ha empezado a navegar. Es mas le he comentado que me invente la contraseña ya que la recibi hoy y que navegaba, que si queria probaba la que me han mandado en el thomson y me responde que mejor no, que lo mismo me quedo sin conexion, xDDD. Muy simpatica por cierto la chavala del sat. Saludo, jajajaja

Le he comentado a la chavala del sat que se ha tirado cerca de media hora para sincronizar y que con el thomson pues desde que lo enchufo hasta que navego pasan unos 3 minutos, me ha respondido que hay gente a la que le tarda mucho en sincronizar, efectivamente con el 3com se tira sus 20 minutos con la luz sync parpadeando, con el thomson va de tiron.

Mi conexion tambien es 4 megas sin llamadas.

Por cierto mira a ver en Status and Logs, dentro del router y dale a connect, por si acaso.

BocaDePez
BocaDePez

El problema debe ser que no tengo la baja tecnica de arsys, porque con el modem sagem navego con arsys y si configuro el router 3com para arsys tambien.

🗨️ 1
Titalatas

Yo pedi el alta el dia 1 de febrero y el 15 fue cuando tuve la baja tecnica con arsys, llegue a casa y no navegaba, viendo el log del router me di cuenta que sincronizaba a 4092, osea ya.com.

Si navegas con arsys, esta claro que algo esta fallando.

Por cierto arsys iba muy bien, fenomeno comparado con la lentitud navegando de ya.com

Cornelius

Yo he recibido el kit, he configurado el router y navegando desde el primer momento, sin ningún problema y test de velocidad por encima de 800 :-)

BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos El ultimo ha dichoq sincronizaba yo ni eso y 22 dias esperando 2 dias ya con el kit en casa el 3com sin sincronizar....y en otra casa si que sincroniza asi que del router no es ^^

a esperar toca :( les doy de plazo hasta mañana para llamar otra vez cada dia al menos yo q se :( ilusiones mias que me hacia creyendo q iba a recibir el kit e iba a empezar a navegar :P