BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He quemado mi disco duro portátil

maikybea

He conectado el cable de mi portátil (19v) aldisco duro portátil que soporta (12v) y no ha encendido.Lo he desmontado y probado en mi poc sobremesa y... nada, el PC se apaga y no puedo recuperar datos.¿A alguien le ha pasado esto? ¿Podré recuperar los datos? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿En cuanto valoras tus datos?

Probablemente solo hayas quemado la circuitería del disco, comprando otro igual y cambiando la ciercuitería de uno por otro, los datos andarán ahí. Pero cambiar la circuitería de un disco no es algo trivial ni para inexpertos.

Incluso se podría llegar mas allá y leer cada uno de los discos físicos en una máquina especial y tratar los datos obtenidos.

Hay empresas que se dedican a eso, pero has de valorar mucho tus datos, valorarlos en varios miles de euros.

🗨️ 3
maikybea

Lo que más me fastidia perder es la cantidad de fotos y videos de mis hijos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Probablemente solo hayas quemado la circuitería del disco, comprando otro igual y cambiando la ciercuitería de uno por otro, los datos andarán ahí.

Es buena idea y barata ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo hice y funciono, pero después de desoldar componentes de la antigua placa y soldarlo en la nueva placa; no es fácil

BocaDePez
BocaDePez

Hay servicios profesionales que te recuperan todo, pero hay que rascarse el bolsillo.