BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

he puesto el firnware usr9107 al comtred y se ha jodido creo

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo el router comted y anoche le metti el firnware del usr 9107 y desde entonces no navego pero si sincroniza,he mirado los diagnosticos y pone que falla en lo de los pppoe,en lo de getway y lo de ping,vamos que no tengo ip del server.

Pensaba que podia ser una caida masiva pero veo que no es ais,entonces no se si se me ha jodido el router,vi una cosa rara que cuando se estaba actualizando el router no se completo la barrita de carha del navegador,se quedo como a medias como bloqueada pero vi que poniendo la direcion 192.xxx.xxx si me detcto la configuracion del router.

Decie que ya otras veces he tenido el firnware usr antes de ponerselo por 3 vez.

Entnces digo s ehabra joddo al no haberse metido el firnware usr y no em detecte la getway??

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Vuelve a ponerle el firm del comtrend y ya está

samtron

Yo que tu, volveria a hacer una actualizacion del firmware por si acaso. Aunque no creo que le haya pasado nada.

Sabes que una vez que pones un firm nuevo, tienes que volver a configurarlo, con user pass etc, verdad?

Luke

Es normal que no avise cuando ha finalizado, no es eso..

mira el log

Comtrend536

Habrá coincidido con el fallo de las tarjetas de autenticación de los DSLAMs hace algunos días atrás quizá.