BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He perdido opciones en el menú

sol3

He estado haciendo pruebas con el router (comtrend 536+) y he decidido instalar el nuevo firm que aparece en la page oficial. No es la primera vez que actualizo un router, pero cual es mi sorpresa cuando veo que del menu me desaparecen opciones como advance setup y wireles, así como algunas del management. Si alguien ha pasado por esto y sabe alguna solución lo agradecería. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Resetea el router en el botoncito de atras con un boli, mantenlo pulsado un rato a ver...

sol3

Eso ya lo he hecho y no ha dao resultado. Gracias por contestar
;-)

🗨️ 1
Neophyte

http://192.168.1.1/upload.cgi

Toma, suba este firmware que es bastante mejor que el ultimo
(link roto)

sol3

Voy a probar a ver

sol3

Nada, sigue igual. seguimos esperando

Raulito

Qué raro...has probado con diferentes navegadores?

sol3

He probado con firefox y con explorer. A mi tambien me resulta raro, pero es así.

Sólo salen las opciones: Device info, Diagnostic y Management. En management no vienen todas.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado hoy lo mismo al actualizar el firmware, pero sólo con NAT ( no podía abrir los puertos). Había hecho un backup de la configuración, así que reseteé el router con el botoncito y cargué el backup con lo cual volvió a aparecer todo y con el firmware actualizado.

sol3

El proble se me presenta añadido, ya que no tengo la opcion de cargar el backup que hice porque esa opcion no me aparece en el management

🗨️ 1
Raulito

http://192.168.1.1/updatesettings.html

DarkSnarfer

Asegurate de entrar en la configracion poniendo como usuario "admin" i su contraseña. Todo parece indicar que entras con el usuario "user", el cual tiene limitadas ciertas opciones.

🗨️ 1
Raulito

Tienes razon, ni habia caido.

Posiblemente es lo que le pase.

sol3

Dark snafer, pa comerte, y de paso pa que me den con un martillo en la cabeza hasta que pierda el conocimiento. Tienes toda la razon, entraba con user user.

Perdonad a los que os halla hecho perder el tiempo, ha sido una experiencia jodida pero con un final feliz. Gracias a todos. ya veo todas las opciones.
.

🗨️ 1