BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

He perdido la ip de mi router..

Silvio

Pues me ha pasado esto, preset el router para hacer unas pruebas, y me cambiaron la ip del router y ahora no se cual es y no puedo entrar para configurarlo. Como puedo saber cual es la ip del router para poder cambiarsela?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a la IP local, no la pública en la WAN, si te funciona internet, es el parámetro Gateway en la configuración TCP/IP del sistema operativo. No entiendo muy bien tu pregunta porque si te han cambiado la IP local del router has tenido que tocar la configuración TCP/IP en el ordenador, a no ser que tengas DHCP activado. En este último caso, en el que no se establece la IP del gateway manualmente, puedes probar a teclear desde una ventana de comandos del S.O. lo siguiente:

ipconfig

En el resultado que te dé esta instrucción, la IP correspondiente a Default Gateway es la de tu router.

Si te refieres a la IP pública, la tienes en la configuración del propio router. Como no puedes entrar a la configuración deduzco que la IP que no conoces la la local en tu LAN.

heffeque

suele ser el 192.168.1.1

🗨️ 3
Dywell

o 192.168.123.254

🗨️ 2
heffeque

o 192.168.0.1 Debería venir la IP por defecto del router en el manual, si no tienes el manual pues bajaetlo de internet. y sino, pues busca en alguna "página especial" para hackear routers, encuentras qué chipset lleva y a darle caña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La IP del router es la puerta de enlace de tu conexión TCP/IP