Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

He perdido la conexion

Hola es caso es q el otro dia se perdio la sincronia en mi router 3com WIFI y ahora tarda mogollon en sincronizar encendiendose la luz de sincro cuando le sale de la p****. Esta asi encendiendo apagando 10, 20 o 30 minutos y cuando conecta y se enciende la de onlice a los 5 minutos o asi se pierde y vuelta a empezar.
    que puedo hacer? tengo el firmware viejo el q traia el modem de la casa. un 1.07Y (Jul 22 2005 14:39:39)

alguna solucion?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto sigue sin chutar a veces consigo estar online pero al…

esto sigue sin chutar a veces consigo estar online pero al rato se pierde, parece q al dejar el telefono descolgado conecta mejor pero no se. que puede estar pasando?
      ya hace un par de dias que llame a ya.com y me abrieron incidencia pero no tengo noticias suyas.
      siempre me ha hido de vicio y ahora esta mierda.
      que hago?

por cierto he actualizado el firmware tambien por si era eso.

• Cerrado

Yo ando en casa tambien sin conexion, se fue la luz a las 9 y…

Yo ando en casa tambien sin conexion, se fue la luz a las 9 y algo de la mañana, apague el sai, volvio a eso de las 13 horas, sincronizo pero no consigo que valide usuario. No he llamado a ya.com porque ni voy andar por casa.

Estoy en almeria, central alboran.

• Cerrado

En Valladolid (central Pso. Zorrilla) lleva caído varias…

En Valladolid (central Pso. Zorrilla) lleva caído varias horas (desde el mediodía) ahora parece que va, pero sólo a ratos, luego dejan de cargar las páginas y otra vez sin conexión... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joe y q es la tarjeta del DSLAM? esta en mi casa? en la…

joe y q es la tarjeta del DSLAM? esta en mi casa? en la centralita?
      esto paso a raiz de una fuerte tormenta, puede tener algo que ver? el router estaba desenchufado durante la tormenta por si acaso.

• Cerrado

6

Tiene pinta a que la tarjeta del DSLAM se ha quedado tonta...…

Tiene pinta a que la tarjeta del DSLAM se ha quedado tonta...
      realmente tu no peudes hacer mucho solo quejarte y que alguien la resetee