BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He perdido la conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola es caso es q el otro dia se perdio la sincronia en mi router 3com WIFI y ahora tarda mogollon en sincronizar encendiendose la luz de sincro cuando le sale de la p****. Esta asi encendiendo apagando 10, 20 o 30 minutos y cuando conecta y se enciende la de onlice a los 5 minutos o asi se pierde y vuelta a empezar.
que puedo hacer? tengo el firmware viejo el q traia el modem de la casa. un 1.07Y (Jul 22 2005 14:39:39)

alguna solucion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

Tiene pinta a que la tarjeta del DSLAM se ha quedado tonta...
realmente tu no peudes hacer mucho solo quejarte y que alguien la resetee

BocaDePez
BocaDePez

joe y q es la tarjeta del DSLAM? esta en mi casa? en la centralita?
esto paso a raiz de una fuerte tormenta, puede tener algo que ver? el router estaba desenchufado durante la tormenta por si acaso.

sidechow

Ami ahora solo me carga algunas paginas, el google ni de coña carga :(

Titalatas

Yo ando en casa tambien sin conexion, se fue la luz a las 9 y algo de la mañana, apague el sai, volvio a eso de las 13 horas, sincronizo pero no consigo que valide usuario. No he llamado a ya.com porque ni voy andar por casa.

Estoy en almeria, central alboran.

🗨️ 1
iponcela

En Valladolid (central Pso. Zorrilla) lleva caído varias horas (desde el mediodía) ahora parece que va, pero sólo a ratos, luego dejan de cargar las páginas y otra vez sin conexión... :-(

BocaDePez
BocaDePez

esto sigue sin chutar a veces consigo estar online pero al rato se pierde, parece q al dejar el telefono descolgado conecta mejor pero no se. que puede estar pasando?
ya hace un par de dias que llame a ya.com y me abrieron incidencia pero no tengo noticias suyas.
siempre me ha hido de vicio y ahora esta mierda.
que hago?

por cierto he actualizado el firmware tambien por si era eso.