BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He pedido no continuen con mi alta. Léelo Kosovito.

cocopitufo

Kosovito ¿te acuerdas de mí?
Yo tenía wanadoo y el día 22 de diciembre pedí la baja con fecha 15 de enero y pedí el alta en Arsys el mismo día 22. Como pasaba el tiempo no me daban el alta y al leer aquí todos los problemas que tenían, llamé a Telefónica y les dije que si podían ellos darme de alta en la línea cuando se liberara la línea con wanadoo y me dijo la comercial que iba a estar atenta para que en el momento de que se liberara la línea la iba a coger ella. Eso fue el sábado y ayer lunes me llamó al móvil la misma comercial y me dijo que ya estaba reservada la línea con ellos y que como tarde el 31 de este mes tengo en mi casa el router....
¿Has visto que pillines son en telefónica? Con tal de coger un cliente lo que hacen...
Luego he cogido y he solicitado la baja a arsys desde la extranet(todo fue el sábado) y todavía estoy esperando la respuesta aunque ya la sé...
Pues eso que prefiero gastarme 10 € más al mes y garantizarme que va a ir bien...
Un saludo a todos y en especial a ti Kosovito que lo estás haciendo muy bien.
Me seguiré pasando por este foro para ver como evoluciona Arsys.
Un saludo y que os vaya bien a todos. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

me parece muy bien, has cogido la compañía más cara pero tambien la que mejor servicio ofrece. Que te vaya muy bien
Saludos

alfareroh

problemas hay en todas las compañias. en unasa mas y en otras menos