BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HE MIGRADO

anoc

Despues de mil llamadas, test de velocidad y un largo etc., como me vencio el año el 16 he migrado a openforyou. No sabeis lo bien que me va. Ni tengo problemas ni llamo por telefono. Ire pasando por el foro para ver como va. Os han doblado o no? Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ME QUEDA POCO PARA MIGRAR. PERO HAY ALGUNOS QUE SE QUEDAN, :)) LA COSA LES VA BIEN. LÁSTIMA QUE A LA MAYORÍA POR EL CONTRARIO LAS COSAS LES VA DE PENA.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tal con ONO? sólo internet sin teléfono ni TV, 600 kbps por 35.9 euros al mes + iva, mejor que Telefónica (13 euros por el teléfono + 29 euros de arsys, total 42 euros + iva).

:-D

BocaDePez
BocaDePez

¿quieres saber que tal ono? Pásate por el foro de ono...

🗨️ 1
anoc

Segun diarios economicos y no economicos se rumorea que AUNA quiere comprar o hacer una OPA a ONO. Auna va efectuar una reduccion de plantilla bastante importante por que no le cuadran los numeros y si absorve a ONO ya compensara o equilibrara los recursos humanos. Asi esta el patio. Enterate bien antes de "colgarte" con ONO.

Creo que el 2005 traera cambios importantes en cuanto a competencia, precios y nuevos servicios. Asi que hay que estar al quite y leer las impresiones de los foristas o como esta el foro de los distintos proveedores para decidirse a la hora de hacer el cambio. Saludos