BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He llamado para informarme y me han dicho esto:

Falo

Pues ando yo inquieto últimamente, preguntando en esta compañía y en aquella, buscando una alternativa digna a telefónica, así que me armé de valor y llamé a wanadoo. He aquí los resultados:

Pues llamé para pedir información acerca de la disponibilidad de su oferta de 2 megas (esa que está sujeta a disponibilidad geográfica), y después de pedirme mi nº de teléfono (debo haberle parecido atractivo a la chica en cuestión...) me dijo, como no, que no podían ofrecerme ese servicio, pero que podían ofrecerme la de 512.
Cuando ya pensaba que esto era lo de siempre me suelta la amable operadora que en junio doblarán la velocidad (esto imagino que será en agosto, según mis cuentas con Telefónica), y QUE ME VOLVERÁN A DOBLAR A 2 MEGAS ANTES DE FINAL DE AÑO, sin coste alguno, por supuesto.
La verdad es que me ha sorprendido esta afirmación, a la que le he respondido que si eso figura en el contrato de alta, porque ya tuve una mala experiencia con otro ISP y quereía tenerlo todo bien atado.
La chica me ha respondido que ella no, pero que podía llamar a otro teléfono que me ha dado, marcar la opción 5 y pedirles que me manden las condiciones por escrito, en las que figuraría esa supuesta segunda "doblada".

Lo más mosqueante de todo es que según me ha dicho todo sería a través de la linea de Telefónica, tal y como lo están haciendo hasta ahora.
No sé, si fuese a través de sus propias lineas me lo creería, pero siendo revendida de Telefónica me extraña mucho que puedan llegar a ofrecer 2 megas de conexión tan alegremente al mismo precio que los actuales 512 (y futuro 1 mega).

¿Qué opináis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

han comentado varias veces que telefonica tenia pensado volver a duplicar a finales de año...lo dudo, pero podría ser.