BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

he llamado al 1414 para preguntar sobre los

BocaDePez
BocaDePez

20 megas, y me dice la operadora que está disponible donde vivo (Oviedo-central buenavista) y que el plazo de entrega son unos 15 días, pero no me acabo de fiar, voy a esperar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues eso ala no te fies. yo pregunto para que coños llamais a los teleoperadores si luego os dicen las cosas y os da = lo que os digan. nunca acabare de entenderlo en serio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero no me fio porque quien me dice a mi que luego no me tienen esperando una buena temporada, o que el servicio es malo, prefiero esperar, ver lo que se comenta, para eso etán estos foros no? la oferta ha salido hoy mismo. Además hay motivos más que suficientes para desconfiar no solo de wanadoo, de jazztel, de ya.com, de todas!

pakitomm

haces bien en esperar... yo esperaria a que la gente ya este funcionando a 20 megas y cuente que tal va esas conexion...
porque a dia de hoy (lleva 2 semanas anunciado), nadie funciona a 4 megas reales...
a todos los que nos han duplicado a 2 o a 4 megas... nos sigue funcionando con la velocidad anterior... en wanadoo no saben/no contestan...

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pesaos con los 4 mb "reales"

ya los pondrán, ya, están en el proceso de instalación de adsl2 y todo esto no es magia, requiere tiempo y planificación. Siempre nos quejamos por algo, cuando no eran las desconexiones ahora es que navega a "solo" 2mb. Si hace un año nos hubieramos dado con un canto en los dientes por 2 mb!!! que pronto se olvidan las cosas.

paciencia y tiempo al tiempo, que tooooodo llega 8-)

🗨️ 1
pakitomm

se que hay que tener paciencia... el problema es la falta de informacion de wanadoo...

1 llevo un mes sincronizando, en mi caso a 2 megas... sigo funcionando a 1.
2. ya se en la duplicacion es cuestion de tiempo desde que sincronizas hasta que navegas realmente a la velocidad contratada... per 1 mes ya es demasiado.. cuando en las anteriores duplicaciones fueron como mucho 10 dias...
3. en wanadoo, si llamas, te dicen que ya tendrias que estar navegando a 4 (o 2 megas)... cuando nadie los tiene ¿?¿?¿?¿ o te abren una incidencia... que no va a ninguna parte... porque el problema es general --> hay que abrir el grifo... pero no te dicen cuando.... lo unico que puedes conseguir con una incidencia que te fastidien la conexion...

es cierto que estamos mal acostumbrados... pero prefiero estar asi... y discutiendo sobre estos temas... que estar en la epoca anterior prehistorica cuando toss ibamos a 256

salu2