BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HE INSTALADO XP Y NO SE APAGA AUTOMATICAMENTE

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo un pequeño problemilla con uno de mis ordenadores, y es el siguiente:
Resulta que este ordenador lo he formateado hace cosa de una semana y le he instalado el xp (antes tenia el W98) y al instalarlo he comprobado que no puedo apagar automaticamente el ordenador, es decir, cuando quiero apagarlo me sale un mensaje diciendome que ya puedo apagar con seguridad el equipo. Sin embargo, con la configuración del W98 antes no me pasaba.
Así que con este problema no puedo hacer otra cosa que desenchufarlo de la red electrica cada vez que lo quiero apagar. ¿alguien sabe cómo solucionar el problema? ¿se me roperá(la fuente de alimentación) se realizo mucho esta operaación?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

muhas gracias por responder tan rapidamente, pero sigo teniendo una duda, en tus enlaces hablan de activar la subpestaña APM dentro de propiedades de pantalla, Donde está es subpestaña? Perdona que sea tan torpe, pero soy nuevo en esto.

gracias de nuevo

🗨️ 2
quilloquepasa

Pues es verdad, yo tampoco la encuentro. Que cosas tú. :-o

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por todo, por fin lo encontré,,, y funciona!!!!!!! muchas gracias de nuevo.
saludos.

🗨️ 1
quilloquepasa

Bueno, ya puestos por qué no nos dices cuál era el problema y cómo lo has solucionado. ;-)

bYACO

Tienes que darle a agregar nuevo hardware. Primero te lo busca, no te encuentra nada, le dices que "ya has conectado el hardware", le das a siguiente y te aparece un lista y seleccionas al final "Agregar un nuevo dispositivo de hardware", siguiente, "instalar el hardware manualmente de una lista". Y finalmente y aquí esta el kit de la cuestión escoges "Compatible con APM/Legacy en Windows NT".

Y con esto instalado ya se te apagará sólo.

XD

🗨️ 5
quilloquepasa

La madre que me trajo, eres una Máquina, bYACO. Mi héroe. ;-) :-) :-D

🗨️ 4
bYACO

Mi jefe tb es un hijo de puta, pero sólo conmigo xq no me puede ver, que jode más (si lo fuese con todos aún te podrías desahogar con los demás). XD

bYACO

Soy gallego con ascendientes andaluces (de huelva), quiero cambiar de aires y me gustaría pasar una temporada en Andalucía. Además como ya sabes mi jefe es un hijo puta y estoy hasta el culo.
Si me encuentras un currito en Graná por ejemplo te estaría eternamente agradecido XD :-)

🗨️ 2
quilloquepasa

Hombre en Cádiz, tal vez, pero en Graná, que ni hay tío ni na... Eso sí, Cruzcampo a las que quieras. ;-)

🗨️ 1
bYACO