BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que he de hacer para que mi conexion de 20MB vaya rapida?

BocaDePez
BocaDePez

He probado esta mañana los 20MB con varias descargas directas primero una y despeus otra descarga por separado y la primera me ha bajado a 300 y algo k, la otra a mas de 100 si ya que no recuerdo la cifra exacta.

Luego en pruebas de velocidad me ha salido estos resultados

1198.54 kbps
1082.17 kbps
1158.70 kbps
1176.84 kbps

Vivo en Zaragoza capital no en el mismo centro pero no muy lejos por si sirve de algo.

He probado la mula y ha bajado a un maximo de 60 y algo.

¿Por que no tengo descargas directas de mas de 1000k?

Hay que hacer algo especial? Lo tengo conectado con cable.

Si hay una solucion me desplazo esta noche donde tengo mi conexion nueva de jazztel ya que la tengo en otro piso y si no lo probare mañana con algo de tiempo.

Luego he vistoque la gente da valores de la conexion y demas pero tendre que meterme en materia para ver como se sacan dichos valores.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sidvicius

A cuanto sincronizas?
De todas formas date una vuelta por los foros del Rwin etc..
Y luego ya despues de haberte dado un pirulo por esos hilos, que te van a servir de ayuda, ya preguntas.

PD:de los test de velocidad no te fies.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,

No se a cuanto sincronizo que no estoy muy ducho en estos temas pero ya mirare a ver como se mira.

Me pasare por donde me has recomendado.

A lo del test ya pero aun asi despues de haber leido que a unos las descargas directas les van a 1000 y muchos k me he quedado pillado con los 300 y pico k maximo que he bajado esta mañana y despeus aun menos :(

Hasta mañana no estare delante del ordenador con jazztel asi que a esperar con impaciencia hasta mañana :-(

BocaDePez
BocaDePez

Con cable usb no podrás descargar tanto como con ethernet. De todas formas el tema de las descargas directas y la velocidad que alcanzas no es que sea muy útil. Es como ir probando con el coche la velocidad máxima que alcanzas, cuando después nunca podrás utilizarla normalmente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No uso cable usb si no el cable ethernet que venia en la caja del Comtrend 536

De todos modos aunque no sea la prueba definitiva he probado las descargas desde paginas que van fluidas asi que me hago una ligera idea.

Bueno gracias.

loko39

Los test de velocidad no son fiables
Prueba de bajar de aqui:

ftp://ftp.belnet.be/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso
ftp://debian.blueyonder.co.uk/pub/debian-iso/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.tu-chemnitz.de/pub/linux/debian/debian-cd/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.ri.telefonica-data.net/redhat/redhat/linux/9/en/iso/i386/shrike-SRPMS-disc1.iso

A ver a cuanto te baja, es recomendable que mires a cuanto te sincroniza para poder ajustar el RWIN:

RWIN: Solución a bastantes problemas de velocidad

Para saber a cuanto sincronizas dale a este enlace:

http://192.168.1.1/statsadsl.html

saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias loko39 ;)

Ya estoy guardando los enlaces en un regrabable y siento que hasta mañana no pueda dar los resultados.

A ver si hay suerte o es que estoy en fase de rodaje por parte de jazztel y luego va como la sed.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya han hecho las pruebas desde mi casa que tonto de mi no habia caido que puedo estar en contacto en este caso con mi hermano :D

La primera descarga 960 KB/s

La segunda descarga 850 KB/s y subiendo ligeramente hasta que han cancelado la descarga al poco.

La tercera descarga daba error por el enlace

La cuarta iba sobre los 660 KB/s

Ahora pongo los datos de sincronizacion y espero que no salga ningun dato que no deba publicarse en un foro :-o

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Aqui pongo los valores que creo que hay que poner

Attainable Rate (Kbps): 18884 18276
Rate (Kbps): 18670 863

Si hace falta pongo todos los datos que no son pocos pero creo que esos no cuentan :)

🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
loko39

Está bien tu conexión. A disfrutar

Recuerda proteger tu wifi o desactivarla para que los vecinos no te quiten velocidad.
Aqui tienes como hacerlo:
(link roto)

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
telemako

hola, el dia 24 me hicieron la portabilidad y como aun no he recibido el kit, he conectado un router que tenia, el u.s.robotic 9108, sincroniza pero no pasa de 8000 kbps. Mi linea de telefono es nueva, no llegará a 2 meses), la central esta a menos de 1km.
Os pongo los datos de sincronismo atenuacion etcc...
muchas graciasdatos router u.s. robotic 9108

🗨️ 8
crosswind

El 9108 debería funcionar sin problemas, creo que soporta hasta 25MB. Revisa el cableado interno, microfiltros etc. Conecta el router en el PTR a ver si mejora, tienes muy buena atenuación (mejor que la del BocaDePez que empezó el hilo, imagina), por lo que tal vez tengas un problema de SNR.

Saludos.

phosy

Suensa a que tu router está sincronizando en ADSL1 (G.DM) y no en ADSL2+

onkyo

Si seguro estas sincronizando en ADSL y no en ADSL2+, yo tengo esos datos sin ADSL2, no pasas de 8

saludos

🗨️ 5
telemako

gracias a todos por contestar, si os habeis fijado en el pdf que he puesto, en mode pone adsl2+, y en la cofiguracion del router en modulation tengo todos activados menos annexM

🗨️ 2
onkyo

Pues activa solo AnnexM DISABLED,ADSL2+ Enabled, AnnexL Enabled y haber que pasa.

en cuanto al pdf ese que dices donde esta!! ah si ero no se me abre, bueno ponte esas marcadas solo y cuando reinicie el modem haber que ocurre

🗨️ 1
Luke

pero no veis el pdf.. pone Mode ADSL2+..

seguramente la linea no de para mas..

edito: Bueno el pdf ahora no va :P pero ponia adsl2+.

🗨️ 1
Comtrend536

Casi 2Mb de diferencia entre en attainable y el rate...demasiado :-| :-|

(link roto)

🗨️ 1
keops80

Dios cierto, esos casi 2 megas...

¿Dónde los metes?

:-D :-D