Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Que he de hacer para que mi conexion de 20MB vaya rapida?

He probado esta mañana los 20MB con varias descargas directas primero una y despeus otra descarga por separado y la primera me ha bajado a 300 y algo k, la otra a mas de 100 si ya que no recuerdo la cifra exacta.

Luego en pruebas de velocidad me ha salido estos resultados

1198.54 kbps
    1082.17 kbps
    1158.70 kbps
    1176.84 kbps

Vivo en Zaragoza capital no en el mismo centro pero no muy lejos por si sirve de algo.

He probado la mula y ha bajado a un maximo de 60 y algo.

¿Por que no tengo descargas directas de mas de 1000k?

Hay que hacer algo especial? Lo tengo conectado con cable.

Si hay una solucion me desplazo esta noche donde tengo mi conexion nueva de jazztel ya que la tengo en otro piso y si no lo probare mañana con algo de tiempo.

Luego he vistoque la gente da valores de la conexion y demas pero tendre que meterme en materia para ver como se sacan dichos valores.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola, el dia 24 me hicieron la portabilidad y como aun no he…

hola, el dia 24 me hicieron la portabilidad y como aun no he recibido el kit, he conectado un router que tenia, el u.s.robotic 9108, sincroniza pero no pasa de 8000 kbps. Mi linea de telefono es nueva, no llegará a 2 meses), la central esta a menos de 1km.
      Os pongo los datos de sincronismo atenuacion etcc...
      muchas graciasdatos router u.s. robotic 9108

• Cerrado

[Editado 1/05/06 02:41]

6

pero no veis el pdf.. pone Mode ADSL2+.. seguramente la linea…

pero no veis el pdf.. pone Mode ADSL2+..

seguramente la linea no de para mas..

edito: Bueno el pdf ahora no va :P pero ponia adsl2+.

• Cerrado

gracias a todos por contestar, si os habeis fijado en el pdf…

gracias a todos por contestar, si os habeis fijado en el pdf que he puesto, en mode pone adsl2+, y en la cofiguracion del router en modulation tengo todos activados menos annexM

• Cerrado

[Editado 1/05/06 01:59]

Pues activa solo AnnexM DISABLED,ADSL2+ Enabled, AnnexL…

Pues activa solo AnnexM DISABLED,ADSL2+ Enabled, AnnexL Enabled y haber que pasa.

en cuanto al pdf ese que dices donde esta!! ah si ero no se me abre, bueno ponte esas marcadas solo y cuando reinicie el modem haber que ocurre

• Cerrado

[Editado 1/05/06 12:56]

muchas gracias, pues si ha subido a 11 mil y pico pero al…

muchas gracias, pues si ha subido a 11 mil y pico pero al cabo de x tiempo (horas minutos no se) ha vuelto a ponerse a 7mil y pico.
              He probado tambien con el 3com office wireles que da ya.com con el firm 2.06 y con este router es al reves, sube el up y baja el down :-P
              datos 3com

ahora ha cambiado
              datos 3com ultimo

• Cerrado

El 9108 debería funcionar sin problemas, creo que soporta…

El 9108 debería funcionar sin problemas, creo que soporta hasta 25MB. Revisa el cableado interno, microfiltros etc. Conecta el router en el PTR a ver si mejora, tienes muy buena atenuación (mejor que la del BocaDePez que empezó el hilo, imagina), por lo que tal vez tengas un problema de SNR.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 26/04/06 21:50]

Los test de velocidad no son fiables Prueba de bajar de aqui:…

Los test de velocidad no son fiables
      Prueba de bajar de aqui:

ftp://ftp.belnet.be/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso
      ftp://debian.blueyonder.co.uk/pub/debian-iso/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
      ftp://ftp.tu-chemnitz.de/pub/linux/debian/debian-cd/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
      ftp://ftp.ri.telefonica-data.net/redhat/redhat/linux/9/en/iso/i386/shrike-SRPMS-disc1.iso

A ver a cuanto te baja, es recomendable que mires a cuanto te sincroniza para poder ajustar el RWIN:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=908023

Para saber a cuanto sincronizas dale a este enlace:

http://192.168.1.1/statsadsl.html

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias loko39 ;) Ya estoy guardando los enlaces en un…

Muchas gracias loko39 ;)

Ya estoy guardando los enlaces en un regrabable y siento que hasta mañana no pueda dar los resultados.

A ver si hay suerte o es que estoy en fase de rodaje por parte de jazztel y luego va como la sed.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno ya han hecho las pruebas desde mi casa que tonto de mi…

Bueno ya han hecho las pruebas desde mi casa que tonto de mi no habia caido que puedo estar en contacto en este caso con mi hermano :D

La primera descarga 960 KB/s

La segunda descarga 850 KB/s y subiendo ligeramente hasta que han cancelado la descarga al poco.

La tercera descarga daba error por el enlace

La cuarta iba sobre los 660 KB/s

Ahora pongo los datos de sincronizacion y espero que no salga ningun dato que no deba publicarse en un foro :-o

• Cerrado

[Editado 27/04/06 01:15]

Está bien tu conexión. A disfrutar Recuerda proteger tu wifi…

Está bien tu conexión. A disfrutar

Recuerda proteger tu wifi o desactivarla para que los vecinos no te quiten velocidad.
            Aqui tienes como hacerlo:
            http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=182

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Soy el bocadepez que abrio este hilo. Gracias ;) De todos…

Soy el bocadepez que abrio este hilo.

Gracias ;)

De todos modos a mi no me hace falta proteger el router con claves ya que lo voy a dejar con cable y pasando del wifi de momento aunque tomo nota de tu recomendacion para cuando lo utilice por disponer de mas ordenadores que precisen de wifi

He conseguido con emule descargas de mas de 700k pero no mucho rato y luego se me ha quedado mas bien en 200 y pico y menos de 200k aunque he llegado a medias durante alguna hora de 600k pero ahora ni de casualidad.

Descargas directas lo maximo una unica descarga de un archivo de 18MB a 1mb de bajada pero lo normal es menos.

Bueno ya me queda claro que tengo una conexion a 19MB aunque no la pueda disfrutar hasta dentro de unos meses pues he de partir un tiempo fuera y ahora que estoy aqui paso a ratos por la casa donde tengo jazztel.

Saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Aqui pongo los valores que creo que hay que poner Attainable…

Aqui pongo los valores que creo que hay que poner

Attainable Rate (Kbps): 18884 18276
            Rate (Kbps): 18670 863

Si hace falta pongo todos los datos que no son pocos pero creo que esos no cuentan :)

• Cerrado

6
              Bueno, puedes poner tu SNR Margin y tu atenuación, también :…

Bueno, puedes poner tu SNR Margin y tu atenuación, también : esos datos son bastante importantes, aunque, con casi 19 megas no te puedes quejar :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ha quedado muy gracioso el titulo del post con la velocidad…

Ha quedado muy gracioso el titulo del post con la velocidad que tiene, 20-19=1 Le falta un mega!!!

Disfruta de la velocidad que tienes y considerate de los afortunados, tu linea es de HASTA 20 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Visto asi si que ha quedado gracioso pero habiendo visto esta…

Visto asi si que ha quedado gracioso pero habiendo visto esta mañana que lo maximo que me habia llegado en una descarga a esos 300 y pico k y que despues he leido comentarios de gente que les alcanzaba cifras impresionantes he empezado a darle vueltas al tarro.... con el emule lo mismo que el otro dia lei a uno que creo que le pasaba de 100k

Al menos ya he visto que en numeros tengo una muy buena conexion por la central que supongo que tendre cerca que ni idea de donde esta ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Gracias Ari por los animos ;) Pes menos mal que despeus de…

Gracias Ari por los animos ;)

Pes menos mal que despeus de todo tengo bien la conexion.

Aqui estan los otros datos.

SNR Margin (dB): 8.9 9.0
                Attenuation (dB): 34.5 10.3

• Cerrado

Y que lo digas. :-P :-P Me tomaré unas copitas en la Feria a…

Y que lo digas. :-P :-P
                    Me tomaré unas copitas en la Feria a tu salud, por tu incondicional apoyo a la Calculadora.

PD: Siguiendo una tradición ancestral, el sabado almorzaré en la feria con mi familia en la caseta de 'El Lar Gallego' (así se llama la casa de Galicia en Sevilla). Exceptuando la bebida (manzanilla of course), daremos buena cuenta de los productos de tu tierra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Probaremos la calculadora a ver que nos dice :D Veo que tengo…

Probaremos la calculadora a ver que nos dice :D

Veo que tengo la atenuacion sea lo que sea regulin regulan pero mientras eso no sea malo a efectos practicos me doy por satisfecho ;)

A ver si estos dias engancho con el emule las bajadas de otros usuarios que he leido y lo mismo con las descargas directas mas que nada para esperar menos rato en obtener lo que necesitemos descargar.

Gracias de nuevo y luego o mañana comento :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con cable usb no podrás descargar tanto como con ethernet. De…

Con cable usb no podrás descargar tanto como con ethernet. De todas formas el tema de las descargas directas y la velocidad que alcanzas no es que sea muy útil. Es como ir probando con el coche la velocidad máxima que alcanzas, cuando después nunca podrás utilizarla normalmente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No uso cable usb si no el cable ethernet que venia en la caja…

No uso cable usb si no el cable ethernet que venia en la caja del Comtrend 536

De todos modos aunque no sea la prueba definitiva he probado las descargas desde paginas que van fluidas asi que me hago una ligera idea.

Bueno gracias.

• Cerrado

A cuanto sincronizas? De todas formas date una vuelta por los…

A cuanto sincronizas?
      De todas formas date una vuelta por los foros del Rwin etc..
      Y luego ya despues de haberte dado un pirulo por esos hilos, que te van a servir de ayuda, ya preguntas.

PD:de los test de velocidad no te fies.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias, No se a cuanto sincronizo que no estoy muy ducho en…

Gracias,

No se a cuanto sincronizo que no estoy muy ducho en estos temas pero ya mirare a ver como se mira.

Me pasare por donde me has recomendado.

A lo del test ya pero aun asi despues de haber leido que a unos las descargas directas les van a 1000 y muchos k me he quedado pillado con los 300 y pico k maximo que he bajado esta mañana y despeus aun menos :(

Hasta mañana no estare delante del ordenador con jazztel asi que a esperar con impaciencia hasta mañana :-(