Resulta que tengo un conocido que trabaja en jazztel, anda!! y yo sin saberlo. PUes me ha comentado que Telefónica les está haciendo mucho daño, que cuando se da un alta nueva en jazztel, se ponen en contacto con Telefónica para cambiar el cableado del equipo de Telefónica a jazztel y que pasan de ellos, se rien, cuando quedan no van y les dan planton, o lo hacen mal, etc.... Me comenta que están perdiendo muchos clientes porque cansandos de esperar se cambian de operador, y resulta que con otros no hacen lo mismo, será que ya.com y wanadoo les da igual lo que hagan? Solo les preocupa jazztel?
Bueno amigos, yo fui uno de los que estuvo 3 meses esperando al alta, pero al final lo conseguí. A cabezón no me gana nadie, así que si queremos que nuestro pais se deje de comportar como unos mafiosos en el tema Telefónico, ya va siendo hora de confiar de una vez por todas en alguna empresa de competencia.
Las multas de la CMT a Telefónica ahí lo demuestran, pero los importes no son muy elevados y entonces les sale mas rentables seguir puteando.
Bueno amigos, yo ya a Telefónica ni agua, no se vosotros.