BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He hablado con un tecnico de jazztel:

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que tengo un conocido que trabaja en jazztel, anda!! y yo sin saberlo. PUes me ha comentado que Telefónica les está haciendo mucho daño, que cuando se da un alta nueva en jazztel, se ponen en contacto con Telefónica para cambiar el cableado del equipo de Telefónica a jazztel y que pasan de ellos, se rien, cuando quedan no van y les dan planton, o lo hacen mal, etc.... Me comenta que están perdiendo muchos clientes porque cansandos de esperar se cambian de operador, y resulta que con otros no hacen lo mismo, será que ya.com y wanadoo les da igual lo que hagan? Solo les preocupa jazztel?

Bueno amigos, yo fui uno de los que estuvo 3 meses esperando al alta, pero al final lo conseguí. A cabezón no me gana nadie, así que si queremos que nuestro pais se deje de comportar como unos mafiosos en el tema Telefónico, ya va siendo hora de confiar de una vez por todas en alguna empresa de competencia.

Las multas de la CMT a Telefónica ahí lo demuestran, pero los importes no son muy elevados y entonces les sale mas rentables seguir puteando.

Bueno amigos, yo ya a Telefónica ni agua, no se vosotros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Terra-adsl

te creo, pq yo voy a cambiar de compañia y elejido otra que no es jazztel, y ya esta aceptada mi alta. en cambio mi vecino a elejido jazztel y a los 3 dias de solicitarlo se lo han rechazado. telefonica a declarado claramente la guerra a jazztel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo unico que podemos hacer seria no recomendar el alta de adsl con telefonica ni terra (ya que esta sigue siendo de telefonica no?) ya que quien se dedica a joder a los demas no puede esperar recibir otro trato.

Raulito

Bueno..........

Ya decía yo que tardabas demasiado en cambiarte de compañía..

🗨️ 1
Luke

:D:D:D

BocaDePez
BocaDePez

Que gustazo me va a dar cuando llame a Telefonica pidiendo la baja (o el traslado a Jazztel) de mi linea, cuando tenga disponibles los 20 megas....

¿O los de jazztel ya lo hacen automáticamente? Ojalá que no 8-)

Terra-adsl

pues si, terra basicamente es telefonica. yo en unos dias estare en otra compañia con los mismos 2mb que tengo ahora, pero por unos 25€ menos al mes ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que teneis que hacer es declararle la guerra a TIMIFÓNICA. A mí los mafiosos de timofónica no me paran.

BocaDePez
BocaDePez

a mí me lo hizo telefónica , cuando me pasé a jazztel. lo tengo claro, porque me llegaron, casualmente hata a cortarme la linea. estoy contentísimo con jazztel y me alegro de haber dejado a telefónica. tengo ya los seis megas y voy a por los 20 megas y factura única en cuanto pueda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuando Jazztel y el resto de supuestos operadores de telecomunicaciones, va a tener red propia y dejar de revender la red de Telefonica.

Hacer la competencia a telefonica los suyo es como hacen los cableoperadores, su red y sus ofertas,ventas,etc.Que como empresa privadas tienen derecho y la CMT no pùede decir nada.

Jazztel,Wanadoo,Uni2, etc, son relmente como las garrapatas y se supone que tendra que finalizar la competencia deslear que produce.

Telefonica no puede hacer ofertas como les plasca porque la CMT no lo permite, donde esta la competencia.

Saludos

🗨️ 3
kaleth

Telefónica puede bajar los precios de sus servicios siempre que baje también los precios mayoristas sin que la CMT tenga que estar de por medio, pero como no les sale de las narices no lo hace.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, pero es que Telefónica es una empresa, no una entidad benéfica. Y está claro que manteniendo precios la gran mayoría de usuarios prefiere Telefonica pese a que los demás son más baratos y ofrecen más velocidad.

Entonces esta claro, por qué Telefónica va a bajar su facturación si los usuarios prefieren a telefónica siendo más cara y dando menos velocidad.

La única explicación es que no confiamos en el resto.

BocaDePez
BocaDePez

pero cuando lo ha echo telefonica "Telefonica no puede hacer ofertas como les plasca porque la CMT no lo permite, donde esta la competencia" si me han sangrado unos años con la mierda de conexion que me daban por 45€ al mes..(aún me acuerdo de los 3 años sin ninguna modificacion , tanto de dinedero como de conexión) anda no jodamos...

salu2

miguelnu

Estoy contigo, a mi tb me hizo lo mismo telefónica!! A por ellos!! además se que fue Telefónica porque les pillé en un renuncio, jeje, me dijeron que mi bucle estaba liberado y era metnira, me acerqué a la central y al llegar un tecnico le pregunté.

Saludos

Terra-adsl

jejeje ya savia yo que ivas a decir algo amigo raulito, pues si, me cansado de pagar 75+iva por 2mb cuando hay 2 compañias que me losda por 54+iva que con iva incluido me ahorro unos 25€ al mes. como ya asido aceptada mi alta pronto me migraran, ya sabras aq compañia voy ;-) jejeje

🗨️ 1
Kalimist

54+IVA contando mantenimiento de linea?

Terra-adsl

no, el mantenimiento de linea son13,43 pero eso hay que pagarlo siempre. aun así me ahorro unos 25€ al mes al cambiar de compañia.

🗨️ 1
Kalimist

ah vale, que te pasas de Terra a Telefonica, ok.

Terra-adsl

tio tu saves leer? como coño me voy a pasar de terra a telefonica si los precios son los mismo? :-?

🗨️ 2
Kalimist

Telefonica son 59€ o eso pone aqui:
http://www.adslzone.net/article468.html

Dinos a cual te vas, porque no caigo

Ah, y sé leer, supongo que tu no puedes decir lo mismo...

"mi vecino a elejido"
"tio tu saves leer?"

Qué dolor de ojos :-P

🗨️ 1
bikerscout

Este pais en el tema Educacion va cada vez peor.... Cada dia escribe peor la gente, incluido yo que ya no pongo tildes...

Maldita informatica........ :-|

BocaDePez
BocaDePez

Pero Jazztel tiene tecnicos???????

Comtrend536

Yo también te creo, a mi no me llegaron a arrelgar una supuesta avería y me tuve que largar de Jazztel :-|

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no confio en Jazztel, lleva un año sin cumplir sus propias fechas, y sólo sabe hechar la culpa a los demás.

No será que son unos incompetentes.

🗨️ 3
bikerscout

¿hechar? ¿con hache?

BBBBRRRRRRRRRRRR!!!!!!

A la Carmen Calvo le queda mucho trabajo por delante.....

🗨️ 2
ersefa

Hombre... si de todas las faltas te fijas exclusivamente en esa... que puede ser la mas comprensible...

Tp hay que ser un taliban ortografico, pero si es verdad que hay cosas que hacen daño a la vista.

BocaDePez
BocaDePez

Puestos a corregir, te diré que el uso del articulo "la" antes de un nombre propio no es correcto. En todo caso diriamos: "A Carmen Calvo le queda mucho trabajo por delante..."

Saludos.