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  • Boca de Pez Boca de Pez
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    HE GANADO A MOVISTAR

    hola, resumo el asunto:

    HE GANADO A MOVISTAR

    os cuento, el asunto es que en un dia de julio de 2008 hice un contrato de tarifa reducida 24 horas, con una permanencia de 1 años natural, hasta ahi bien, en marzo de 2010 me cambié a otra operadora pero los de Movistar me reclamaban 150 euros de indemnización por romper el contrato de permanencia que decian que tenia con ellos, alegaban que en su dia me amndaron un sms informandome de la renovacion y que si no contestaba se entendia renovado automaticamente, ole ole ole... total me negué en redondo, puse una traba en el banco para que echaran para atrás el recibo, del cual solo pagué lo concerniente al consumo efectuado pero nada de indemnización, y automáticamente fuí a la oficina del consumidor de mi ciudad solicitándo acudir a la junta de arbitraje del gobierno de mi CC.AA donde por escrito fui contando esta misma história... ellos se encargan de enviarlo a dicha junta (movistar se comprometió en su dia a acudir a esta junta)... mientras aguantando el tipo con las llamadas amenazadoras de empresas de recobros, ASNEF, CREDITALIA, etc etc... me ha llegado la sentencia: CONDENAN A MOVISTAR A NO RECLAMARME NADA, A BORRAR TODOS MIS DATOS, GRABACIONES INCLUIDAS ASI COMO LOS QUE HAYAN FACILITADO A TERCEROS.

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    • Boca de Pez Boca de Pez
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      Aplauso y ovación por todo lo alto a este caballero o señora,…

      Aplauso y ovación por todo lo alto a este caballero o señora, por favor.

    • Boca de Pez Boca de Pez
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      de lio ningun, ellos te reclsmasn, tu te niegas, pones traba…

      de lio ningun, ellos te reclsmasn, tu te niegas, pones traba en el banco, y con la misma vas a tu oficina del consumidor solicitando acudir a la junta arbitral, dónde por escrito cuentas lo que ocurre, la oficina del consumidor te lo envia a dicha junta y a esperar, eso si, mientras te intentaran extorsionar mediante llamadas e inclusion en el fichero de morosos... pero solo por el placer de ganar merece la pena esperar

    • Boca de Pez Boca de Pez
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      Me esta pasando lo mismo. He enviado un burofax quejándome,…

      Me esta pasando lo mismo. He enviado un burofax quejándome, he devuelto los dos intentos de cobro.... que puedo hacer más ???? Como pago la parte de consumo ???? La factura va junta, consumo y penalización. En el banco me dijeron que tenian que devolverla toda junta , que no podian separarla.

    • Boca de Pez Boca de Pez
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      me está pasando exactamente lo mismo, me reclaman 100 euros…

      me está pasando exactamente lo mismo, me reclaman 100 euros porque en su dia no dije ni que si ni que no, solo con el silencio ellos mismos se renovarón el contrato de tarifa reducida 24 h....

      hay alguien que haya perdido en un caso similiar?? tengo unas ganas infinitas de irme de movistar pero no pagando esto...

    • Boca de Pez Boca de Pez
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      Joe que bien!!!, a mi me está pasando algo parecido, ya he…

      Joe que bien!!!, a mi me está pasando algo parecido, ya he dado la orden al banco pero me están aburriendo

      con las llamadas para que pague, entonces tu que hicisté, lo pusiste todo en manos de la oficina del consumidor y listo???

    • Boca de Pez Boca de Pez
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      Estoy reclamando a Movistar 300euros que me han facturado en…

      Estoy reclamando a Movistar 300euros que me han facturado en tres meses y 130euros más de otras facturas que he rechazado, por una linea datos internet móvil.

      Vamos, que con esta facturación me saco un iPhone 4 o 24, un tablet o un Samsung y no un pordiosero modem USB... Y con una tarifa plana de 30-50euros voz y datos. ¡¡¡Menudos golfos!!!

      El descubrimiento fue "tardío" ya que me dieron de alta en e-factura sin mi consentimiento. Es más, ni siquiera podía acceder a las facturas que me cobraron porque carecía de código de acceso. Y no tenía código porque yo no había solicitado e-factura. Y tampoco podía reclamar en la OMIC porque no tenía facturas que adjuntar. Un círculo vicioso.

      Condiciones de la maravillosa oferta:

      - Módem USB

      - 40 hrs/mes conexión

      - Sin límite de subida ni bajada

      - Sin couta de conexión

      - Velocidad 10MB

      - Promo de por vida

      Todo por 5 euros (+IVA) al mes y cada hora adicional de estas 40hrs, 0.5 euros.

      Fue una oferta telefónica. A la hora de facturar, me han facturado como una línea de datos "sin tarifa" (¿?) ¿Cómo se puede facturar SIN tarifa alguna, es más, y sin ningún contrato?

      Les he reclamado telefónicamente hasta aburrirme. No consigo hablar con ningún "paisano". Sólo sudamericanos con nula formación que no hacen más que utilizar la técnica del disco rayado como si fuéramos tontos. Movistar los tiene de barricada entre los clientes y el Dpto. de Reclamaciones económicas. Política de empresa: valorar a sus empleados y cuidar a sus clientes.

      Cada vez me dan una respuesta que no llevan a cabo: que ya han aplicado la oferta contratada, que procederán a abonarme 90euros y que me conforme, que en 24-48hrs me llama "el especialista", que entiendo ha de ser uno y ha de estar ocupadísimo.

      Les he solicitado el documento contractual, en este caso, la grabación de su oferta y mi aceptación. No tienen nada y como no tienen nada, aplican los precios que les viene en gana. ¿Será legal?

      He presentado una reclamación ante la Oficina del Consumidor hace ya casi 2 meses.

      ¿Creeis que tardarán en responder? ¿Pasaré a formar parte de la lista negra de morosos? o por el contrario, se comportarán como si fueran decentes?