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35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    He estado una semana sin internet (buena historia)

    El miercoles 7 me quedé sin internet. Reseteo el modem y nada.
    Llamo y la historia es la siguiente:

    Un mes antes habia dado de baja el mantenimiento del cable-modem. Y al mes se estropicia?
    Empiezo a pensar mal. Llamo y doy parte. Al dia siguiente me llama un tecnico y me cuenta que es el modem (sin venir) y yo le creo porque tenia el modem que segun el tecnico era el peor del mundo, un usr. Me cuenta que como no tengo el mantenimiento tendria que pagar un modem nuevo y eso serian unos 180 euros.
    Me recomienda volver a activar el mantenimiento y dar parte 15 dias despues (lo cuam me fue imposible). Le comento que presionare para que me lo cambien gratis o me doy de baja y de paso le pregunto por las supuestas subidas. Me comenta que no sabe nada y defiende el capado. Me recomienda el speeder y como veo que no es muy buen tecnico que digamos paso de el.

    Llamo al 902 929 000 y les digo lo que pasa y que si no me lo cambian gratis me doy de baja. Ma pasan a un comercial, y me dice que eso es del departamento de bajas. Que me llamaran en una semana.

    Me canso de esperar. El viernes llamo y pido que me pasen con el departamento de bajas. Digo a la maquina que me quiero dar de baja definitiva. Me coge la llamada una señora muy amable y le cuento la historia. Comprueba que soy cliente antiguo y que habia pagado siempre el mantenimineto y me dice que el martes siguiente vendrá un tecnico con un modem nuevo gratis.

    Pero no acaba ahi la historia. Queda lo mejor. El martes viene el "nuevo" tecnico y me cambia el modem. Pero no funciona nada. Me cambia la caja de entrada del cable, y nada. Se baja a por un medidor de señal y nada. Antes de eso programaba el modem desde su movil y se le apagaba solo....... Total que se baja a la calle y resulta que se habia dado de baja otro vecino y habian desenrroscado mi cable en vez de el del vecino.

    Total. Vuelvo a tener internet, con modem nuevo eso si. Un thomson. Pero no veas que tecnicos. este ultimo no sabia la diferencia entre cables de red cruzados y sin cruzar. Me dejo el router sin internet y lo tuve que poner yo. Pasote. Casi me voy
    y casi que me arrepiento de no haberme ido. En fin.....

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    • Cerrado

      Hola, te voy a explicar lo que debe estar pasando. No estoy…

      Hola, te voy a explicar lo que debe estar pasando. No estoy intentando defender a Ono, ni mucho menos. Actualmente se ha lanzado una campaña para rebajar el ruido de las lineas. Esto consiste en un envio masivo de Ordenes de trabajo a las contratas para que pongan cargas en bajas en las que no se ha puesto, etc...
      El técnico lleva la orden de quitar el par y poner la carga del 4º 1ª por ejemplo pero como en Ono las cosas son asi, los cables estan mal identificados o simplemente no estan identificados. Asi pues, confiado que va a ser ese cable desconecta otro que corresponde al 1º porque los numeros estan invertidos. Bueno, este es un caso pero pueden pasar muchos otros.
      Con esto me refiero a que no vas a ser el único caso al que le haya pasado esto.

      Un saludo.

    • Cerrado

      Es triste que haya que regatear y amenazar con darse de baja…

      Es triste que haya que regatear y amenazar con darse de baja para que te atiendan, asi nos tienen de crispados.