BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He entrado en el area de cliente y me pone que tengo un cambio pendiente

BocaDePez
BocaDePez

Hace una semana me doblaron a 1 mb por lo que supongo que sera el cambio pendinte. Aunque veo que la conexion ahora que ofrecen es de 2 mb por lo que tambien podria ser el cambio aunque segun decis los antiguos clientes nos van a dejar con 1 mb.

Ha esta empresa no hay quien la entienda y caundo se me acabe el contrato me pensare muy en serio darme de baja. Me han facturado de los 6 meses solo 2 y pq se lo pedi por email, aun no me han puesto que yo sepa la marcacion directa y ahora este follon de los 2mb. Vivir para ver.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

como puedes leer en el primer mensaje según un trabajador de wanadoo migrarán todas las conexiones de 1024 a 2048.

y lo del cambio es porque te estan cambiando eso, del adsl que tenias antes al adsl directo 1mb, a mi me tardó un mes en dejar de salir eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Vigo y tengo el naveghable 512 nacional y también me sale que tengo un cambio pendiente, pero en mi caso ¿Qué cambio será? me pondran 1 mega o 2? :-?

BocaDePez
BocaDePez

y donde pone eso???

BocaDePez
BocaDePez

Y por que no nos dan mas informacion?? Recibir un mail diciendonos que se van a producir cambios en la centralita y podemos quedarnos sin conexion es suficiente???

Tener que enterarnos por un foro ajeno a Wanadoo es de juzgado de guardia.