BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

He encontrado suministradores de LMDS pero...

BocaDePez
BocaDePez

En una noticia de hace tiempo e leído esto

Los ganadores de las licencias en la banda de los 26 GHz son Broadnet, Sky Point, y Banda 26, mientras que los de las licencias de 3,5 GHz son Firstmark Communicaciones España, Abrared (antes consorcio Abranet), y Banda Ancha (antes consorcio Aló 2000).

Lo que pasa que no e encontrado nada sobre ellas, en que ciudades etc..., haber si entre todos encontramos información de ellos.

Sobre Banda 26 (jazztel por medio) encontré que ha renunciado a la licencia hace tiempo ya que a cambiado el adsl y prefiere invertir en ello y no en LMDS.

Bueno haber si encontráis algo.

A ta lue.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MindTwist

Me da a mi esa informacion es prehistorica. Me parece por ejemplo, que Broadnet ya no ofrece el servicio, por no decir que ha ido a la quiebra hace tiempo (si lo ofrece aun, huye de ellos)

BocaDePez
BocaDePez

Solo quedan Neo-Sky, que es fusión entre Neo y Sky point, antigua Abrared, e Iberbanda, que es la antigua Firtsmark
Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

ALO, SIGUE OPERATIVA Y EN 65 CIUDADES DA SERVICIO, Y ESTÁPREPARANDO WIMAX DE FORMA MASIVA. TLF 1425

BocaDePez
BocaDePez

Neo y Skypoint se fusionaron formando Neo-Sky y ha pasado a ser del grupo Iberdrola con casi el 100 % del capital
Broadnet quebró recientemente siendo absorbidos los servicios que proporcionaban por Neo-Sky.
Firstmark cambió de manos y pasó a llamarse Iberbanda. Son del Corte Inglés y grupo Prisa.
Banda 26 simplemente desapareción del mapa.
Así, en banda de 26 GHz la única que da servicio es Neo-Sky y en 3,5 están Neo-Sky, Iberbanda y Aló.
Hasta donde sé por gente de dentro de estas empresa, las tres tienen preparado lo del Wimax, de hecho Iberbanda ya tiene desplegada y funcionando una red "PRE"-Wimax.
El problema es que de las tres, creo que sólo Neo-Sky alcanzaba un EBITDA positivo y que están un tanto jodidas económicamente hablando.
Espero que se recuperen porque sino, no veremos el famoso Wimax en mucho tiempo pues es algo que a Telefónica no le viene bien que salga. :-S