BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

he detectado mi red a mas de 300 mts y atravesando varios edificios

BocaDePez

esta tarde a las cinco iba en el coche con el portatil y strumbler y de repente salta la musiquilla, vuelvo la vista hacia el portatil y me quede acojonao de lo que vi SSID 867ICHBINKROKODIL7:567.9857 que es la mia, canal 11 yo uso el 10, type AP encriptacion WEP IP 192.168.2.5 subnet 192.168.2.0/24 que no es la de mi router

alguien puede explicarme algo porque no lo entiendo

estaba a mas de 300 mts de mi casa, mi casa tiene orientacion sur y yo estaba al norte por lo que las ondas tienen que atravesar un edificio de lado a lado 14 mts con cinco paredes, amen de varios edificios que pillan casi en frente

router smc 2408 pcmcia cmc 2635 ya veis de lo baratito

en mi tejado existe unas antenas de un radioaficionado que quizá podrian tener que ver?

prove con mozilla pero nopude conectar
:-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Realmente has escuchado un Beacon de tu tarjeta. De ahí a que puedas enviar datos siguiendo la misma ruta física por la que ha llegado esa señal va un trecho, incluso es improbable que te vayan a llegar mas señales siguiendo la misma ruta.

Las ondas de radio son complicadas, puede ser un reflejo en un elemento fijo (edificio, trinchera, arbol) y por lo tanto se puede repetir, o puede ser un reflejo en algo tan efímero como una corriente de aire, con lo cual es bastante improbable que se repita.

Lo únco que te acaba de demostrar es que es complicado saber quien puede estar escuchando.... ;)

BocaDePez

se me olvido decir que el ap que me salia en el estrumbler es un US robotic

y cuando lo compruebo en casa me sale el mio SMC2408