BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

he dado de baja ONO y ya tengo Telefonica y Gratis!!!

BocaDePez
BocaDePez

me di de baja en ONO la semana pasada por el Capado brutal que hay en Toledo y desde hace 20minutos acabo de instalar el ADSL de telefonica y en 2 minutos (de reloj) ya lo tenia conectado, ademas solo me cobran 8 euros al mes durante 3 meses y me dan las llamadas, igualito que O!NO!. Haced lo mismo, os sentireis genial

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Thuar

Despues de los tres meses sabes que te van a cobrar sobre los 40€ + iva verdad? Saludos

🗨️ 2
jonnysword

pero telefónica viene sin capado... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pero a que merecen la pena, verdad??

stalan

A los 3 meses te piras a otro

BocaDePez
BocaDePez

ENHORABUENA

:-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo adsl telefonica , estoy contentisimo bajo rapido por torren, envio mas de 3 canciones mp3 a colegas por el msn en pocos minutos igualito que ono media hora 1
jajajajjaa, que feliz estoyyy ni averia ni na ono una caca

BocaDePez
BocaDePez

F E L I C ID A D E S

BocaDePez
BocaDePez

F E L I C I D A D E S

BocaDePez
BocaDePez

Olé tus huevos,eso sí es saber elegir. Lo siento ONO pero el futuro no pinta bien para tí...

Leonov

Lo mismo que yo. A mamarla los de ONO.

Os juro que duermo mejor habiéndome librado de esta gentuza impresentable.

Es que hasta me siento mejor cuando llego a casa y se que el día 4 corto con ONO y el Lunes que viene ya tengo ADSL con Telefónica.

Conozco Telefónica bien por diversos motivos. He tenido con ellos discusiones de todas las clases y colores. Hace que tengo móvil desde el año 92 (me duraba la batería 10 h. je je) y no son buena gente pero, al lado de estos hijo perras de ONO, son las hermanitas de la caridad. Aquí y en sebastopol.

En fin, que en este cutre país que es España, el consumidor siempre está desprotegido pero la acción común hace la fuerza y este foro está consiguiendo amedrentar mucho a estos hijos de puta.

Gracias a los administradores.

BocaDePez
BocaDePez

Menuda diferencia de telefonica a Ono.Yo por lo menos ahora tengo tranquilidad
Cuando vino el tecnico de telefonica me dijo que habia muchas altas,¿serian Las bajas de ONo?.
Yo que quereis que os diga,que yo ya no cambio(por el momento) de telefonica .Mi experiencia ha sido muy traumatica como para probar fortuna en otra compañia similar a ONo.Ademas si me cambio de compañia mi hijo me echa de casa jaja,despues que no queria que nos pusieramos con Ono por la experiencia de sus amigos con ONo...........