BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Excedido el número máximo de dispositivos al conectar desco Orange TV de segunda mano

Eberxy

Actualmente tengo contratado una tarifa de Orange con 60 canales que los veo a través de la app de la smart TV.

En Wallapop me encontré un deco de Orange con Android TV, pero cuando lo he puesto a instalar y le he metido mi clave siempre me dice que ya he excedido el número máximo de dispositivos (aunque no es cierto, ya que he eliminado todo y siempre aparece el mismo mensaje).

He probado a restablecer y siempre igual ¿alguien consiguió solucionarlo?

rbetancor
1

Sino me falla la memoria … los decos de Orange no son "reciclables" … te los tiene que dar de alta un técnico de Orange. Así que lamento decirte, que creo, has hecho una compra inútil.

🗨️ 5
Eberxy

¿En serio? Recuerdo que en casa de mi familia mandaron un decoautoinstalable no fue ningun tecnico.

🗨️ 4
lhacc

Lo darían de alta en la central por el número de serie, certificado o lo que sea antes de enviarlo.

Golfiño

Ya, ya. Pero seguro que pre configurado para que al conectarse a la red se identifique automáticamente y empiece a funcionar. En caso de que sea un técnico el que lo instale en tú casa, o bien lo configura él o bien pide a la central que lo configuren. Espero que no hayas pagado mucho

Bart11

Sí, pero si es autoinstalable te mandan un código por SMS/email para poder activar el deco.

Al menos así era antes, ahora no sé si seguirán haciéndolo así.

🗨️ 1
Golfiño

Bueno. En todo caso sea lo que sea, interviene, por decirlo de alguna manera, Orange. En el caso del OP no es así

Bart11

La señal de los canales de televisión se transmite por IPTV a los decos.

Si no estás en la base de datos de clientes con deco de Orange, muy seguramente no te llegue ninguna señal.

PD: Como te han comentado, a mi también me suena que los decos de Orange son irreutilizables.

Eberxy

Bua que putada, menos mal que solo me costó 13€… Pense que mientras tengas usuario de Orange TV y conectándolo a router Orange no habría problema…

abs

No es cierto. Los decos pueden usarse en otro domicilio si hiciera falta, van con usuario y contraseña y listo. Lo sé porque me ha pasado tener el viejo muerto de risa y dejárselo al vecino en una avería del suyo.

Lo que le pasa a este compañero es que la tarifa que incluye 60 canales NO se puede ver por decodificador, es para usar la app del móvil o de la TV o de un tvbox.

Será un LOVE TV inicial o similar.

No sufras… si Orange no te da decodificador es precisamente porque esa tarifa no es para verlo a través de uno.

🗨️ 2
Eberxy

Entiendo, la pregunta es

Si lo configuro con un usuario que si que tiene descodificador (love total 4 futbol) se podrian tener dos descodificadores simultaneos?

🗨️ 1
abs

Ojalá, pero no es posible. Una vez tienes registrado un descodificador el sistema ya "sabe" que estás usando uno y no deja meter con la misma cuenta. Es lógico porque si no ya ves la gracia que les hacemos…

G Glnx
3

Que yo sepa… (si alguien lo sabe con certeza y no es así, que me corrija):

• los decos son propiedad de la operadora, no del cliente, así que esa venta es otra de tantas cosas de trapicheo que se ven por ahi
  • van asociados a cada cliente, y se puede detectar que quien lo tiene no es el cliente al que se le asignó
  • solo vale para los clientes que tengan contratada una modalidad que incluya deco (y el pack de 60 canales no lo incluye)
  • y solo un deco por cliente. Aunque se permiten 5 dispositivos combinando con apps móviles/smarttv/tabletas/navegadores, solo uno puede ser un deco, no puede haber simultáneos

Apartado de la explicación de dispositivos en la versión 60 canales:

image.webp

Y la versión de 90 canales:

image.webp

Como ves, uno tiene deco y el otro no.