BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He agotado mi paciencia

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien, hace unos 5 meses me dia de alta con ya.com, el proceso fue muy facil un par de golpes de raton y "voila" ya tenia el adsl solicitado, que contento estaba, no sabia la que me esperaba, como bien decian a los 15-21 dias me enviarian el kit, era muy importante que me enviaran el kit en esos dias pues despues de esos 21 dias me marchaba de vacaciones, pasan los 21 dias, sin noticias del kit les llamo y me dicen que uyyyyy!!!! esta semana o la otra me llegara asi que idiota de mi SUSPENDO LAS VACACIONES asi que dicido estarme todas las vacaciones esperando el kit (soy jilipollas lo se, pero me hacia ilu el adsl) se me terminan los 15 dias de vacaciones el kit no llega así que harto les vuelvo a llamar y me dicen que todabia no han revisado ni mi linea y que la cosa puede tardar un poquito mas, cuelgo el telefono, me pican a la puerta y es el de seur con el kit y yo pienso QUE BIEN TIENEN LAS BASES DE DATOS!!!!

Lo enchufo, todo OK.

5 MESES DESPUES
----------------------

Un buen dia por la mañana me levanto y al descolgar el airicular se escucha un ruido horrible que impide que mi telefono funcione asi que llamo a telefonica para que me solucione mi problema, poco despues me llama un tecnico de telefonica y me dice que tiene que desconectar el adsl de mi hogar porque el filtro que en su dia instalo ya.com se ha estropeado y me dice que es ya.com el que me lo tiene que solucionar, bien llamo a ya.com y abren una incidencia.

Pasan 15 dias, sin ninguna noticia de ya.com y sin adsl.
Al cabo de 15 dias, empiezo a recibir mensajitos diarios al movil. (ESTAMOS COMPROBANDO SU LINEA-DISCULPE LAS MOLESTIAS).
Me llama un tecnico de ya.com y me dice que pasa algo raro que los ping que ellos hacen no les llegan, yo les explico el caso QUE TENEIS QUE IR A LA CENTRAL A PONER OTRO FILTRO (O COMO SE LLAME) el me dice que no sabia nada de eso y toma nota.
Les envio una carta para decirles que me den de baja ya que ellos no me estan dando servicio, a los 10 dias me llama un tecnico y me dice que (lo siento, los de albura estan colapsados y no sabemos cuando podremos arreglar su incidencia) me comenta que ha recibido una carta mia para que me de de baja y me dice que si quiere que la tramite, a lo que yo dia SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

15 DIAS DESPUES:

Como en el area de clientes sigo activo me decido a telefonearles para ver como esta mi baja y me dicen ellos no tienen constancia de nada. Cuelgo el telefono
Vuelvo a llamar inmediatamente al 902 902 902 me responde otra chica que mira en el ordenador y si, si que les aparece mi carta y hasta me la lee y todo, le pregunto que cuando me daran de baja y me dice ESTO NUNCA SE SABE.

Pues bien hace unos dias di orden de no pagar mas recibos, he intenado darme de baja por las buenas y no les da la gana asi que tendre que hacerlo a las malas.

Supongo que ahora conecere a la famosa instrum justitia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues... que raro, si me dijeras que Jazztel que tarda... pero desde luego tu caso es MUY puntual, no hay nadie o casi nadie al que le hayan estado tanto tiempo... si preguntas por ahi a los (ex- o)usuarios de Jazztel si que les tarda una burrada por culpa de la incompetencia que tiene la compañía que les tarda 2 meses al 90% y se quedan tan panchos y para que luego tengas problemas como algunos dicen de cuelgues y demás... una amiga se ha dado de baja dp de 2 meses de espera.

la verdad es q esas cosas joden.