BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HDMI?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo conectado el portatil PC con un TV HDReady a traves del conector HDMI viendose perfectamente, pero el audio en Panel de Control-Sonido, no me aparece el HDMI, por lo que no puedo transferir el audio al TV.

Está activado para que aparezcan en la ventana correspondiente al sonido aquellos dispositivos tanto que esten no activado como los desabilitados.

Lo curioso de todo esto es que en su dia lo probé y pude conmutar el sonido de altavoces a hdmi activando este ultimo como predeterminado, pero es que ahora no aparece.

El SO es Windows home (legal).

Alguna sugerencia?

Gracias

vukits

como no nos digas la marca y el módelo :p ..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el PC portatil es un EASYNOTE MB65 de Packard Bell, y el TV LCD es de la marca OKI.

🗨️ 2
vukits

mira si ves algo interesante .. yo vi esto:

Cuando tu conectas el cable HDMI al televisor y luego a tu portatil, recien ahi te apareceran las opciones de transferir el sonido a tu aparato por HDMI. Sigue mi respuesta anterior y listo.

si no te sirve, seguimos ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

Probé todas las posibles soluciones del sitio donde me dijistes, no dando resultado ya que seguia sin aparecer el dichoso HDMI.

A continuacion instalé desde el disco de recuperacion que hice el dia que compré el portatil, los controladores de audio que trae, dando POSITIVO, yá aparece el dichoso HDMI en la ventana de sonido para que puedas elegir entre éste y los altavoces.

Pensando que podria haber pasado, si hace algunos meses no tuve problema ninguno, me acordé de que la semana pasada actualicé el portatil desde la pagina de Packard Bell y seguramente me cambió los controladores por otros mas modernos, pero que el HDMI lo fastidia.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

JoeDalton

a mi me aparece audio hdmi aunque no tenga conectado el cable, probado con un HP 2230s