BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Max anuncia con un trailer en su web la llegada a España el 21 de mayo

Golfiño
7
Max

Max anuncia ya en la portada de su plataforma que a partir del próximo 21 de mayo llegará a España. Se trata del conocido proceso puesto en marcha por la Warner para relanzar la plataforma y unificar oferta y contenidos a nivel mundial. Después de los EEUU y América Latina ahora le ha llegado el turno a Europa.

El anuncio incluye un trailer en el que no se desvela gran cosa, salvo cuestiones obvias como que gran parte del actual contenido de Hbo seguirá disponible, aunque también se incluirán nuevas ofertas como deporte en directo. Sin embargo en su página web se anuncia una nueva experiencia de navegación, realities y en cuanto al deporte la emisión de La Vuelta, el torneo Roland Garros y los juegos olímpicos de Paris.

max.com/es/es

lhacc
7

Qué nombre tan original, y cuando digo que es original quiero decir que es una cagarruta.

505672
🗨️ 9
Golfiño
2

La verdad es que no se han esforzado nada.

🗨️ 6
lhacc
4

Además, aquí en España no, pero en EEUU el nombre HBO lleva consigo muchísimo peso y no entiendo cómo se les ha ocurrido pisarlo.

🗨️ 5
Sokiev

Realmente tampoco están haciendo ninguna locura, por lo menos según lo explican. Se nota que no lo hacen porque sí, sino siguiendo una lógica para ellos.

1) HBO no muere, simplemente centrarán la marca en lo que ha sido siempre y por lo que se la conoce de origen: TV "premium" (por cable etc.), el canal de TV y sus producciones. Por tanto, se podrá seguir contratando HBO en EEUU como canal y seguirán produciendo contenidos, que se supone, luego alimentarán a su oferta de streaming.

2) Max seguirá el camino de HBO Max, pero añadiendo más cosas para competir y diferenciarse del resto de plataformas de streaming: toda la librería de Discovery (tras la compra-fusión), contenidos en directo, deportes, contenidos infantiles (meterán Cartoon Network y compañía) etc.; vamos, que tratarán de hacer una especie de Disney+ (que dentro le da peso a sus distintas "enseñas": Marvel, NatGeo, StarWars, Pixar…) y también una especie de Amazon prime con contenidos en directo/a demanda. Max será y englobará más que lo que ha sido históricamente HBO - y por tanto, con el cambio de nombre pretenden que la gente lo interprete así, no que crean que es más de lo mismo. Además, si metiesen como "HBO Streaming" todo el batiburrillo de cosas, desdibujarían bastante el tipo de contenido y producciones por las que HBO es conocida. A HBO la gente siempre ha ido a ciertas series (propias o compradas) y producciones propias, no a ver el tour de Francia o dibujos de Cartoon Network o un documental de Dsicovery.

3) Otra de las explicaciones que han dado (suerte con ello) es que quieren quitarse de encima la fama de cómo debe de usarse una suscripción de HBO: darse de alta para ver un show, verlo en maratón, darse de baja y volver dentro de X meses. Si Netflix y Disney empiezan a luchar contra las cuentas compartidas para aumentar ingresos, esta gente se ha centrado ahora en luchar contra la inercia de las altas/bajas, prefieren a gente que sea constante y pague religiosamente todos los meses. Por eso el cambio de marca, de Apps y de contenidos.

No es que una se pise con otra, simplemente es que van a separar las cosas y no hacer batiburrillo. HBO para cable (su origen primigenio años antes de la "Invención" del streaming) y producción de contenidos, Max para la plataforma de streaming que contenga HBO y mucho más. De hecho no me extrañaría que se hagan un Disney+ y HBO se vea como una "categoría" dentro de Max, como una submarca.

🗨️ 2
Sokiev
CuloDePez
1

Aquí yo creo que ya también. Cabezas increíbles las de Discovery —el puesto de CEO tras la fusión se lo quedo el de Discovery—. Cuando por fin completan una estrategia, que podía haber salido fatal, pero salió bien gracias a juego de tronos, tiran todo el trabajo por la borda.

Si lo que quieren es proteger la marca HBO, algo que puede tener sentido, que les costaba llamarlo Warner Max, por ejemplo. Tengo la sensación que toda la gente del mundillo con visión de negocio en EEUU está en Netflix o Disney y el resto de plataformas se tienen que aguantar con las sobras…

pastor de becerros
0

Los que venimos de canal+ ya sabiamos que HBO era sinonimo df calidad, por los contenidos que llrgaban

kaleth
2

Lo copiaron de un secador de pelo.

🗨️ 1
EmuAGR
1
v2_large_b5c53e85ba4cae221b0678a0fc386579d09a937b
pepejil

¿Alguien sabe si hay alguna novedad sobre qué harán con los que tenemos el 50% de descuento vitalicio de la vieja HBO Max?

🗨️ 1
Pampinoplas
1

Se mantiene el descuento, otra cosa es que suban el precio y sobre ese nuevo precio seguirán aplicando el 50%

Bart11

Sabéis si va a pasar lo mismo que con HBO Max cuando llegó a Europa??

Lo comento porque al final HBO Max Europa era una versión descafeinada de la que tenían en EEUU y que seguía estando en manos de los mismos en territorio europeo (con sus correspondientes limitaciones).

🗨️ 1
Sokiev
1

Aún no se sabe, pero no creo que a corto plazo ciertas cosas cambien. Si no podían traer ciertos contenidos por acuerdos de licencia, el cambio de nombre no afecta. Normalmente cuando en un país o región no ofrecen algo, no es que lo hagan "por j*der", es que no pueden porque ya se lo han vendido a alguien previamente o lo que sea.

Es como "Friends", que el dueño del contenido es NBC/Peacock si no recuerdo mal, pero como ya tenían en vigor un acuerdo de licencia con Netflix, no pudieron incluir la serie en su servicio de Streaming al principio (a pesar de que era su propia serie)

Entu1a

Pago HBO y me encanta ,pero me falta mucho contenido de DC . Espero que ahora con MAX recuperen su contenido .Batman la serie está en Netflix

Y luego muchas pelis que tampoco están

Alexxa
3

Max es menos