BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hay que ver lo que ha mejorado Jazztel

eolos

Realmente debe haber mejorado mucho Jazztel, cuando a las 9h40 de la mañana, hace 8 horas que no se postea ningún mensaje.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

ajja xD la verdad es que ha mejorado bastante, sobretodo en el tema administrativo.. a mi me facturaron una cosa mal el mes pasado, les reclame, y listo, este mes arreglado. Esperemos que sigan asi.

(ojo, que asi es como deberian ser)

🗨️ 13
Gerwalk

A mí, a un colega, a mi tía y a dos compañeras del trabajo, que estábamos con Jazztel y ya no, nos siguen pasando facturas.

Ya podemos reclamar, que nooo...

BocaDePez
BocaDePez

La idea no es que mejore porque te solucionen un problema que han causado en un tiempo "aceptable", sino que mejore porque no cometa esos errores.

Jazztel va de mal en peor, no se porque se empeña la gente en pretender demostrar lo contrario.

🗨️ 11
campi

me enviaron un router, por lo tanto es logico que me lo cobrasen, yo devolvi el router y entonces me devolvieron el dinero, donde esta el error ?

Jazztel mejora dia a dia, solo tienes que ver el foro, es la mejor conexion a internet, junto a orange, y eso no lo puede discutir nadie, la unica que le hace sombra en ifraestructura es telefonica y por las mañanas da autentica pena.. y te lo digo con conocimiento de causa que en mas de una oficina tenemos telefonica

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD junto a Orange ...

Ok ok, no hay problema en que te manden cosas que no toquen, te las cobren y tengas que devolverlo,etc.

¿Me das tu dirección? te mando un piano (no gratis), y sino te gusta me lo devuelves.

🗨️ 9
Ari
campi
🗨️ 7
Artic7
🗨️ 6
campi
🗨️ 5
Artic7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
campi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
echagua

el jueves me llegó la factura con la facturación de un router que no me habia llegado, les llamé y el lunes ya lo tenía en casa...

imprezzionante....

obseco

Pues yo, desde enero del 2006 hasta septiembre del 2006 sin ningun problema que no se solucionara rapidamente; desde septiembre hasta hoy, con errores de facturacion, de provision y llamando hasta 2 veces a la semana, amen de correos, Carrillos, etc...

A mi me da la impresion de que es una loteria.

Salu2

zorroz

jejeje, no hay que tentar al diablo

eolos

No hace falta que narreis vuestros problemas. Yo no he dicho que hayan 0 problemas, sino que deben haber infinitamente menos. Hace meses esto parecía más que un foro, un chat.

Comtrend536

Por normal general sí, ha mejorado bastante aunque quedan asuntos pendientes como la facturación.

Ari

En fin...... :-D :-D :-D

Saludos ;-)

Edito, para que la cosa no quede así de misteriosa: bajo mi punto de vista, cómo Jazztel no se mueva y ofrezca nuevos productos, las nuevas altas van a disminuir, las bajas no van a disminuir, la gente usa el buscador y tiene multitud de hilos hablando de problemas que son muy frecuentes, y en fin..como Jazztel no se empiece a mover, veremos el movimiento, pero en otros foros. Esa es mi opinión :)

🗨️ 8
Gerwalk

Leyendo tus palabras, me han silbado ligeramente las orejas... ;-)

🗨️ 1
Ari

;-)

Un saludo :)

Comtrend536

Bueno...si somos menos tocaremos a más ancho de banda cada uno jijiji :-D :-D

🗨️ 1
Ari

:D :D :D Los que quedemos, a 50 megas :D

loko39

Lo que tienen es que reajustar sus precios como en los 6Mb....

🗨️ 3
Ari

Ese es uno de los " movimientos " a los que me refiero: la gente no se casa con sus isps, al menos la gente normal, y si se les ofrece lo mismo a un precio más compettivo, lógicamente pueden estar pensando en cambiar de proveedor, y con el cambio de isps, viene el cambio de foro.

Hay que ser más realista y darse cuenta que los foros se mueven porque hay algo que los mueve: sus usarios, y si estos encuentran algo que les interese más, llevaran el movimiento a otros foros.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

espero que tu no vueles de aqui si no a ver con quien hago yo los offtopic

🗨️ 1
belcebuu
Artic7

El dia de los inocentes ya ha pasado ........... :-D