Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 29 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/02/07 14:44]

6

En fin...... :-D :-D :-D Saludos ;-) Edito, para que la cosa…

En fin...... :-D :-D :-D

Saludos ;-)

Edito, para que la cosa no quede así de misteriosa: bajo mi punto de vista, cómo Jazztel no se mueva y ofrezca nuevos productos, las nuevas altas van a disminuir, las bajas no van a disminuir, la gente usa el buscador y tiene multitud de hilos hablando de problemas que son muy frecuentes, y en fin..como Jazztel no se empiece a mover, veremos el movimiento, pero en otros foros. Esa es mi opinión :)

• Cerrado

[Editado 14/02/07 14:48]

No hace falta que narreis vuestros problemas. Yo no he dicho…

No hace falta que narreis vuestros problemas. Yo no he dicho que hayan 0 problemas, sino que deben haber infinitamente menos. Hace meses esto parecía más que un foro, un chat.

• Cerrado

Pues yo, desde enero del 2006 hasta septiembre del 2006 sin…

Pues yo, desde enero del 2006 hasta septiembre del 2006 sin ningun problema que no se solucionara rapidamente; desde septiembre hasta hoy, con errores de facturacion, de provision y llamando hasta 2 veces a la semana, amen de correos, Carrillos, etc...

A mi me da la impresion de que es una loteria.

Salu2

• Cerrado

el jueves me llegó la factura con la facturación de un router…

el jueves me llegó la factura con la facturación de un router que no me habia llegado, les llamé y el lunes ya lo tenía en casa...

imprezzionante....

• Cerrado

ajja xD la verdad es que ha mejorado bastante, sobretodo en…

ajja xD la verdad es que ha mejorado bastante, sobretodo en el tema administrativo.. a mi me facturaron una cosa mal el mes pasado, les reclame, y listo, este mes arreglado. Esperemos que sigan asi.

(ojo, que asi es como deberian ser)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La idea no es que mejore porque te solucionen un problema que…

La idea no es que mejore porque te solucionen un problema que han causado en un tiempo "aceptable", sino que mejore porque no cometa esos errores.

Jazztel va de mal en peor, no se porque se empeña la gente en pretender demostrar lo contrario.

• Cerrado

me enviaron un router, por lo tanto es logico que me lo…

me enviaron un router, por lo tanto es logico que me lo cobrasen, yo devolvi el router y entonces me devolvieron el dinero, donde esta el error ?

Jazztel mejora dia a dia, solo tienes que ver el foro, es la mejor conexion a internet, junto a orange, y eso no lo puede discutir nadie, la unica que le hace sombra en ifraestructura es telefonica y por las mañanas da autentica pena.. y te lo digo con conocimiento de causa que en mas de una oficina tenemos telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD junto a Orange ... Ok ok, no hay…

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD junto a Orange ...

Ok ok, no hay problema en que te manden cosas que no toquen, te las cobren y tengas que devolverlo,etc.

¿Me das tu dirección? te mando un piano (no gratis), y sino te gusta me lo devuelves.

• Cerrado

Y bueno.. eso es en lo que mejora, me lo enviaron pq me di de…

Y bueno.. eso es en lo que mejora, me lo enviaron pq me di de alta en los 20 megas, pero como ya tenia uno, lo devolvi, el primer mes no me devolvieron el importe en la facura, reclame y al mes siguiente me lo devolvieron. Donde esta el problema ? Que lo deberian haber hecho el primer mes ? no lo dudo, pero me doy con un canto en los dientes si siempre lo hicieran asi.. aunque tarden un mes, pero como toca.

PD: La red de orange esta muy bien dimensionada (de momento) que tambien tengan una adminsitracion de pena como jazztel es otra historia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Y eso que se supone que Jazztel eran super guays del paraguay…

Y eso que se supone que Jazztel eran super guays del paraguay porque eran de los primeros es poner a disposición un "número gratuito" y todo eso... que supongo que la mayoría recordáis xD

Sigo pensando que Jazztel lo único bueno que tiene es ofrecer más de 4BM a algunas personas (que habían contratado 20). Ahora bien, decir lo de hasta 20MB para engañar y abusar del marketing...

Son igual de rápidos con todos, lo endrás hasta en 3 meses, pueden ser 20 dias... o no.

• Cerrado

En mi epoca de wanadoo habia un numero alternativo de Madrid…

En mi epoca de wanadoo habia un numero alternativo de Madrid ,pero los muy sinverguenzas muchas veces te decian que llamases por el 902.

De todas formas recomiendo esta pagina:

Listado de numeros equivalentes a 902

Los 902 me parecen una estafa ,a consta de ellos se estan haciendo de oro.Deberian hacer boicot a esos numeros o a las empresas q los utilicen.

• Cerrado

6
              Si tu me mandas un piano a mi casa, y no lo he pedido, el…

Si tu me mandas un piano a mi casa, y no lo he pedido, el mensajero va a tener que llevarselo de vuelta porque no pienso ni quedarmelo ni mucho menos firmar la hoja de entrega, con lo que, si me lo intentas cobrar, tendría que hacer uso de mis derechos, como consumidor : creeme, lo haría.

Saludos

• Cerrado

A mí, a un colega, a mi tía y a dos compañeras del trabajo,…

A mí, a un colega, a mi tía y a dos compañeras del trabajo, que estábamos con Jazztel y ya no, nos siguen pasando facturas.

Ya podemos reclamar, que nooo...