BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Hay solución para el 721?

dvadsl

¿A alguien le han solucionado el dichoso error 721 que desde hace dos semanas no me deja conectar el ADSL? ¡¡En el servicio de atención al cliente (servicio por decir alguna cosa...) no me solucionan nada!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues como ya he contado en un hilo que se fue alargando mucho, yo recibi el kit el dia 20/10 y desde que lo conecte empezo con el 721 hasta que el dia 26/10 sin razon aparente paso al 680.
Un monton de llamadas al servicio tecnico y siempre lo mismo que ya se pondrian en contacto conmigo los tecnicos de wanadoo, hasta que el dia 29/10 en otra de mis llamadas se la ocurre a la operadora que la culpa es del P.T.R. de telefonica y que les va a avisar para que me lo cambien, yo la digo que no es ese el problema porque no es de los de telediagnosis pero bueno que si quire avisar que avise.
Dia 02/11 llaman los de telefonica desde la central y me dicen que si he tenido alguna averia, yo les explico lo que pasa y me dicen que vienen para mi casa, yo les digo que si pueden mirar antes de venir si mi linea esta correcta en la central, me dicen que lo comprobaran, a los cinco minutos el modem empieza a sincroniza y suena el telefono, son los de telefonica que me dicen que no llame en cinco minutos que estan haciendo una prueba en la linea porque habia un problema, tres minutos despues me llaman y me dicen que han solucionado el problema de la central y que ya no vienen, que si sigo teniendo problemas seria culpla de wanado.
Doy a conectar y perfecto a la primera, hoy cuatro dias despues me sigue funcionando la linea perfectamente sin cuelgues ni nada extraño.

Total trece dias comiendome la cabeza, haciendo pruebas, cambiando configuraciones, cambiando tomas... y todo se resumia en un "habia un fallo en la central" que se resuelve en cinco minutos.

Que cada uno saque sus conclusiones y siento el rollo que me he marcado.

Un saludo

dvadsl

Hola de nuevo,

muchas gracias por la respuesta. esperaré la llamada de Telefónica para solucionarlo. En Wanadoo me han dicho que es un problema general y que estan intentando solucionarlo. Pero dos semanas me parece demasiado para un fallo técnico...

BocaDePez
BocaDePez

Si vives en Barcelona y tu operador de red es Uni2, debo decirte que Uni2 tiene caidos un par de servidores desde el día 21/10 y no hay vistas de solucionarlo hasta mediados de noviembre.

Exige tarifa plana provisional.

dvadsl

Me parece que si que es Uni2. ¿Como puedo assegurarme de ello? ¿Representa que una vez solucionada la avería me devolveran el importe corespondiente a estos días sin servicio?

¡Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si vives en BCN y tienes 721 desde el 21/10 aprox. y tu DSLMON está verde, estoy seguro que irás por UNI2 (te puedes asegurar llamando a Wanadoo) y estoy seguro que estas afectado por la caida de los servidores.

Al ser caida general (masiva) no te van a devolver nada. Sólo te harían el ajuste correspondiente desde BAJAS como método de retención.

dvadsl

Por lo que dices queda bastante claro que me ha afectado la caída de servidores de Uni2... :( Pues nada, ¡a esperar que los suban! :)

Gracias de nuevo por las respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!Estoy en la misma situacion
no tengo internet desde hace 25 dias. No
es por los trabajos de duplicacion de velocidad, ni por mi modem, ni por mi pc(todo comprobado), tampoco es por la configuracion. Es un problema de linea o de central o de servidor(da error 721). Desde el ptr tampoco puedo conectar. He realizado todas las combinaciones posibles(mi pc con otro modem . otro pc con mi modem, otro pc con otro modem en mi linea..etc); en cambio en otra linea con mi modem y pc, con mi user y mi password si que accedo a internet. Necesito ayuda por favor. El servicio tecnico no se pone en contacto conmigo y yo no puedo contactar con ellos directamente; en el 902 012220 me dicen que espere pero creo que tantos días es exagerado.
Al hacer el test del modem me da error en la linea (OAM loopback)

que quiere decir que los servidores de uni2 han caido. debo de llamar a uni2 o a wanadoo??mi correo alternativo es jespunac@hotmail.com si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, adelante.

🗨️ 1
butcher71

Yo llevo tres días con el 721... me ha ido 5 días bien (desde el alta) y de repente ha dejado de ir. Llevo 3 llamadas a su telefono de atención, y solo haré una más el lunes, a continuación me voy directo a la oficina del consumidor.