BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

hay que ser inutil

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, este es mi primer post y seguramente el ultimo.
Llevo entrando a este foro bastante tiempo, y bueno, hay cosas que estan bien para informarse.
En una cosa que coincido con los megacriticos es el poco fundamento que le pone euskaltel a su pagina web.
Ahora mismo he entrado en la zona de particulares , moviles y le he dado a configura tu móvil. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Increible, el enlace te manda a una pagina de orange a que cuentes tus necesidades y des tu numero de telefono. Vaya flipe, te mandan a la competencia. ju,ju,ju,ju,ju. Hay que ser piiiiiiiiiiiiii.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jorgechp

Remeber

Don't feed the troll

🗨️ 3
jonnysword

Pues es verdad, comprobadlo vosotros mismos!

narsone

Totalmente cierto.... te manda a una pagina de orange muajajajajajajajajajaja

🗨️ 1
tesquiero

antes te mandaba a amena. se han actualizado!!!!!

Salu2

Bilbokoa

No deberias sorprenderte, es Euskaltel. ;-)

🗨️ 9
jonnysword

es para tí!

🗨️ 8
Bilbokoa

Lo que nos une. ;-)

🗨️ 7
jonnysword

Me parece muy fuerte, en plena guerra con orange y redirigiendote a ellos desde la web.

Eso demuestra que no tienen muchas luces. (incluso menos de las que creíamos).

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
jafl
🗨️ 1
Varsovia
🗨️ 2
Varsovia
norik

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D Me parto!!!
Como se puede ser tan incompetente. Esto es un suma y sigue. Se les tendría que caer la cara de vergüenza.

Por favor, cuando algún bocarrana de esos que tanto defienden EKTL lo vea y se le pase el sonrojo que les avise para que dejen de hacer el ridículo.

lum41429

Luego hay quien se queja de seamos megacríticos con esta empresa. Si es que dan pena de las mas profunda...

🗨️ 1
jonnysword

Haber como se reinventan estos megatxorizos.

JKDSoft

Estoy un poco descolgado de todo este tema de móviles euskaltel pero, en cierto modo podría tener su lógica teniendo en cuenta que hasta la entrada del nuevo año están sujetos al contrato establecido con amena y bajo orden de la CMT no deben perjudicar al usuario.

Si no entiendo mal, todo el que quiera continuar en euskaltel móvil debe formalizar su correspondiente contrato de migración. Por lo tanto, se entiende que de momento, temas de configuración de móvil para la red de marras corre a cargo de orange y su red. Y Euskaltel tampoco va a entorpecer al usuario en este sentido, al menos de momento ya que tiene que ganarse cada contrato de aquí a unos meses.

Puede que a partir de enero cambie el link a Vodaphone o que en vez de cambiarlo lo añada al existente, al menos hasta que el número de futuros migralaris pendientes sea reducido.

🗨️ 1
norik

Si, esto tiene sentido.

Pero yo pienso que si se hubieran dado cuenta habrían eliminado el link directo y habrían puesto una página explicando que por causas ajenas, bla bla bla,m bla bla bla donde te contarían la película y pondrían un link chiquitito para acceder a la página de Orange.
O algo así.

Ya veremos en Enero.

Saludos

txus007

Seran jilipollas

EASO

Euskaltel Móvil, en su afan de dar servicio a 'sus clientes', les deja que configuren su móvil con Orange para que puedan recibir y enviar MMS, así como conectarse al servicio WAP/GPRS. Es algo normal...

Salu2 ;).

🗨️ 1
jonnysword

Pero.... como dicen ellos NO ES LÓGICO

:-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

recordad ehikipoliki !!
Así se os pasa el enfado, es practicamente magia.
Me voy a ver el canal Dpelicula, Andeleeeeee pinche !

🗨️ 1
Bilbokoa

¡ VIVA MÉXICO, COÑO ! :-D

txus007

Aun me estoy riendo. He probado en la web a la que me envian de orange, en la que te solicita pongas el numero de telefono. en unrecuadro y que te envian un SMS con la clave para aceder a dicha configuracion. Hecho. Me llega un SMS al telefono con la clave, y cual es esta? 1717 no os dice algo ja ja ja ja ja.1717 (numero de info de KKTEL
Lo mejor es que aciertan en el modelo de mi movil. Me gustaria que alguien que este con uno de los primeros lo hiciera para ver las opciones de configuracion que le permite.
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
P.D. Seran jilipollas

🗨️ 3
Bilbokoa

Lo de Euskaltel es incalificable.

🗨️ 1
jonnysword

Es totalmente vergonzosooo!!

:-P :-P

EASO

Será mucha casualidad, porque lo normal es que el código sea diferente cada vez que se solicita la configuración.

Salu2 ;).