BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"Hay problemas de velocidad" pero...

ran14

¿Quien ha puesto esto en este foro y de donde sacó que la "solución en los próximos días" porque yo por lo que veo debe ser en los próximos meses. Simplemente me gustaría saber las fuentes de dicha información.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ashley

yo llevo 5 dias sin problemas, cuando antes me daban los test de 15KB/seg y ahora me dan bien y puedo volver a poner la mula :-P

mangito

ya somos dos sin ningún tipo de problema. La velocidad perfecta, el emule perfecto. Tb debemos de mirar que tal tenemos el ordenador.

Saludos

Rafaelesp

Pues ya somos tres. A mi me va perfecto, sincronizando a 6144/512. Las descargas directas, de fábula, y tambíén los programas p2p. La navegación web ayer iba un poco "torpona", pero ahora mismo va muy ágil.
Mi central: Madrid-Pavones (Moratalaz)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va como el culo, para que haya opiniones de todos los gustos.

jmg22

Pues ya somos 4
En mi caso nunca me he fiado del test de data. Antes cuando tenia terra si era fiable, pero ahora lo mismo me marca 97 KB/seg q 500 KB/seg.
Lo unico q se es q ayer en toda la mañana me baje 10Gb y la velocidad se estabilizaba en 630 KB/seg

salu2!!!!

Pd: Central: Leganes-Butarque

🗨️ 1
AlB3RtO

Somos 5 xD

ran14

Yo tengo 512 (debería ser 1 mega) y la conexión me va bien, pero que nos vaya bien o mal no es la intención de este hilo. Lo que yo quería saber es de dónde se ha sacado que la solución en los próximos días. ¿Quién lo dice y por qué lo sabe?

BocaDePez
BocaDePez

creo que fue Luke y es que tiene contactos ;-)

ran14

Pues gracias por responder

hambar1

yo llevo dos semanas con problemas se me muere el router cada 10 minutos y no me dan ninguna solucion

BocaDePez
BocaDePez

estoy igual ya va mas de una semana con problemas de conexion sobre todo en cuanto al ping....y no se soluciona