BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hay posibilidad de conseguir router gratis por baja o algo??

SoWhat

Buenas el router que comercializa jazztel, el comtrend 536+, hay posibilidad de conseguirlo mas barato o que te lo regalen dandote de baja y luego anulandola por ejemplo.

A alguien le paso algo similar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

a no ser que tengas la suerte de que te envien 1 y no te lo facturen o te envien mas de 1 como le ha pasado a varias personas.. pero no suele ser el caso.. y no, con amenazas del tipo o me lo regalais o me doy de bajan no cuelan.. por lo menos no hay precedentes

aRDeoN

Si te sirve a mi lo enviaron gratuitamente y con portes pagados despues de esperar dos semanas tras haberme hecho la portabilidad.

raposu

Puedes llamarles y decir que se te ha estropeado y que manden otro

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira yo lo pedi hace más de dos meses y tras reiteradas llamadas lo vi de segundamano (en realidad nuevo, lo vendia un chico al que le habian enviado dos) y lo compre sin dudarlo. Antes anule el pedido por si acaso, pero como estos son tan espabilaos no me extrañaría que dentro de un mes llegara el transportista con el router. Obviamente le dire que se venga or donde vino.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me lo cobraron por error... de todas formas joder, 35€ por ESE router es casi un regalo...

Salu2 8-)

SoWhat

Si el router es barato aunque tampoco es nada del otro mundo, y bueno son 35 mas iva mas envio en total 50 y pico.

Pues nada de segunda mano ya estoy mirando a ver, lo mismo cogo el dlink que regalaban antes.

🗨️ 1
Ari

El dlink te va a dar bastantes problemas para los 20 megas. A parte no se si ellos ya lo envian, creo que no, así que tendrías que conseguirlo en otro sitio.

Y sinceramente, el Comtrend es muy buen router, bajo mi opinión.
La verdad es que por el precio que tiene, dificilmente vas a encontra uno tan bueno.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

cuanto cuesta un comtrend 536 nuevo comprado en la tienda?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo venden en tiendas.