Buenas,
Tengo ono 4 mb, se que ahora ofrecen 6 mb pero
esa subida te la hacen automaticamente
o tengo que llamar y pedirla??
Gracias!!
Buenas,
Tengo ono 4 mb, se que ahora ofrecen 6 mb pero
esa subida te la hacen automaticamente
o tengo que llamar y pedirla??
Gracias!!
Lo que tienes que hacer es llamar y darte de baja, como pienso hacer yo en breve.
Estoy contigo menudos timadores que son. Desde que tengo ono todo han sido desgracias. Estoy en mallorca y cada 2x3 me quedo sin conexion... ayer les llame para quejarme de esto y informarles de que las 12 megas que pedi al darme de alta no llegan ni a 4... y va y me dice que tiene constancia en el pc de que he pedido la solicitud de cambio de 4 a 12 !!!!!!!! Es decir contrato 12 y me ponen 4!! ES que joder... TIMADORES TIMADORES y SERVICIO PESIMO.... quien me manda a mi meterme con ono :( joder....
Un saludo
respondiendo al primer post, hay dos opciones:
si la pides tú, te aumentan 4 euros mas la factura y pierdes los bonificaciones y descuewntos que tuvieras(si los tenias).
puedes esperar a que lo suban automaticamente pero puede ser larga la espera.
Gracias...esperaré a que lo suban automaticamente, pero si lo hacen así, te sube igualmente la factura???
Esto me parece un timo en toda regla. Según la carta que mandaron en relación a la subida de un euro se deciía que como contraprestación subirian la conexión de 4 a 6 MB, y eso lo tienen que hacer de oficio en el mometo que sea disponible. Si es disponible pagando 4 euros de más (una ilegalidad) también lo tiene que ser de oficio ( que es a lo que se comprometiron por carta).
Bueno, en la carta decía que mejoraban todos los servicios, A partir de esa subida todos tendríamos llamadas a fijos gratis (antes era sólo a los de Ono), una subida de al menos el 50% de la velocidad y en la televisión quitaban la suscripción a Ojo y se lo ponían a todos (porque no lo contrataba nadie).
Lo de las llamadas es fácil, no te las cobran y yastá. Lo del Ojo parece que tuvieron algunos problemas de saturación, ya que estuve en casa de uno que lo tenía y no pude ver ningún contenido gratuito (tiene buena pinta pero no conseguí ver nada).
Lo de Internet supongo que no pueden darle a un botón y pasar a todo el mundo. Tienen que ver uno por uno si el cablemódem lo soporta, si el nodo no está saturado y entonces pasarle, pero como es más fácil que les llames tú y les pidas el cambio pues creemos que si no lo pides va pa largo, pa muy largo.
Y si encima dice la gente que les están quitando la bonificación de clientes antiguos pues apaga y vámonos. Además, si no tocan la velocidad de subida no merece la pena gastar tiempo y dinero en la llamada al 902.
Ale