BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hay que pedir los 20mb para que nos hagan la duplicacion???

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe algo de esto? Porque se supone que iva a ser otra duplicacion automatica en este mes, pero acabo de leer en otro post que en el SAT de Wanadoo le han dicho que sino se pedia no se realizaba dicha duplicacion a nadie y como estos son asi... De todas formas ya hay gente a la que les han duplicado sin pedirlo de 4 a 20, no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bernard77

a mi me "duplicaron" sin pedirlo .. lo pongo entre comillas porque ha sido duplicarme y quedarme sin adsl..

isidro1915

No esta del todo claro.

En un principio a los usuarios de 4 megas mas llamadas nacionales 24 horas se les iba ha hacer automático a lo largo del mes de mayo.

como ves del mes de mayo quedan 5 días, con lo que creo que este mes ya no va a ser. Lo mismo han tenido algun problema o algo y se estan retrasando

Por otro lado a los 4 megas Horario comercial no se les duplica, hay que llamar y pedir migración a 20 megas horario comercial, que es el mismo precio.

en cualquier caso, yo la solicitaria, como es el mismo precio

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como decia en otro post yo acabo de llamar para preguntar y el tio me ha dicho q el cambio se va ha realizar automaticamente de 4 a 20mb, pero que si queria me podia tramitar el el proceso en ese mismo momento y asi lo tendria cuanto antes. Me a dicho q tardaria una semana en llegar el router y activar la linea y nada de estar tiempo sin adsl. Y asi a sido le he dicho que si que la tramitara en ese momento y en mi zona de cliente ya pone que tengo 20mb navegalbe contratados. A por cierto se puede elegir entre un router ADSL2+ con 2 o 4 puertos gratis, pero el wifi es pagando. Nose si habra inconveniente en hacer el pedido por el departamento de bajas, aunque sino pedire la tv la probare me dare de baja pasando otra vez a los 20mb y asi me quedo con el livebox wifi,jeje. Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

este texto está lleno de faltas de ortografía!!! conviene escribir correctamente sin duda!!!!

BocaDePez
BocaDePez

I,m sorry no sabia lo de postear dos veces el mismo texto y como en los dos hilos me parecia conveniente postearlo, pues eso... nose me ocurrio lo de el link. Pa otra vez ya lo se.
Y lo de las faltas lo unico que se me paso alguna "h" de los participios y una "q" en vez de un que, no creo que sea para tanto (la mala costumbre de los sms's), bueno y si me apuras los acentos, no?.