BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hay paginas que unas veces me funcionan y otras no

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Tengo una conexion con wanadoo, tengo el router Thomson SpeedTouch 510, siempre me fue bien.
Llevo unos dias (no se si tendra algo que ver el doblaje de velocidad, lo hicieron hoy) que no puedo entrar por momentos en unas paginas, a veces incluso no me deja acceder a internet.
tengo las DNS configuradas manualmente y utilizo estas:
62.37.228.20
62.36.220.75

Hasta ahora siempre me fue bien, no se porque tengo este problema, sabe alguien la causa.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

La segunda de las direcciones que has puesto no contesta ni a los pings ni a las consultas DNS.
Tal vez esté apagada o tengas mal copiado el número.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues esas son las que tengo puestas, sabes cuales podria poner.
En el analizador de dns salen todas con error.
Tengo wanadoo.
Muchas gracias.

🗨️ 1
Frankie2004

No te lo sabría decir porque gracias a Dios me he cambiado de proveedor a YA.COM y antes yo iba por Eres Más, no por ADSL GO como parece que vas tú.

Pero de todas formas, la segunda IP no va. Si solo sabemos que funciona la primera, mejor casi que dejes la secundaria en blanco antes que una dirección errónea.

De todas formas, la pantallas de desinformación de Wanadoo son patéticas:
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo llevas claro, tio, asi me he tirado yo desde el 12 de Octubre , mas o menos, hasta el fin de semana pasado, con las consiguientes llamadas a wanadoo. Ni te molestes, es un problema que tiene ellos de saturacion y cuando quiere funcionan todas las pages y cuando quiere, nada de nada, solo 2 o 3.... Despues de montarles el pollo del siglo (Que voces, Dios) por fin consegui que me llamara el sefrvicio de redes y su conclusion era.... que todo lo tenian bien, que era problema mio :-? :-? :-? mi pc... etc... pero, misteriosamente, despues de todo eso, al dia siguiente ya me ha empezado a tirar sin problemas... curioso, no?