BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hay paginas que no se abren hoy

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que se me abrian ayer sin problemas y hoy me dan error, sera problema de las DNS? alguien sabe algo? Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

ayer tuve problemas para entrar en futbolme, cambié las dns y me funcionó de maravilla, la verdad es que era la única página que no me cargaba , pero por probar un cambio de dsn, que además, suele dar buenos resultados

Ari

Hoy se me ha caído la conexión durante unos minutos y lo cierto es que algunas páginas me están tardando en cargar. Pero tengo dns de telefónica. Además no me va el correo.

Saludos

🗨️ 1
zorroz

si quereis os paso las mias, a ver si son las mismas jajaja

loko39

Yo tengo puestas las de telefonica y sin problemas

jesuslpgc

hmmm...

tengo varios colegas que llevan páginas fuertes a nivel de españa.

A veces, los hosts suelen hacer mantenimento los domingos, de madrugada al lunes, más bien... y claro a veces les pilla el toro.

Si podeis acceder a páginas de otros países entonces no va a ser culpa vuestra ni del proveedor...

BocaDePez
BocaDePez

Me podeis dar algunas? he probado con unas que tenía de telefonica 80.58.61 230/234 y sigo igual.

Gracias

🗨️ 2
Ari

Mirate las primeras que vienen aquí y déjate las que mejor te vayan Analizador DNS

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Voy a probar, gracias