Hola a todos!
Estoy de ONO hasta el último pelo. Tengo contratado internet y teléfono.
Internet va super lento, pero bueno, el problema es con el teléfono.
Al mes de ponerlo tuve el primer problema. De buenas a primera nos llevamos una semana sin línea, y, cuando vuelve, siempre mantenemos conversaciones a tres. Es decir, empezaron a llamar a mi casa mucha gente preguntando por Emilia, y, a veces, salía Emilia hablando conmigo y con quien estuviera llamando. Un fenómeno paranormal, porque Emilia le daba a su rellamada y llamaba a los sitios donde yo lo había echo previamente. En fin, que a las dos nos habían puesto el mismo número. O, de otra manera, que cuando Emilia puso el teléfono, el técnico, en lugar de sacarle una línea nueva, le hizo un empalme a la mía. Bueno, pues a pesar de que me dijeron que no pagaría ese tiempo, tuve que abonar mis llamadas, las de Emilia, y el pastón que me costó llamar tantas veces desde el móvil al 902. Pero lo dejé pasar.
Y ahora creo que me encuentro en la misma situación. Llevo una semana que la línea va, viene, y por el camino se entretiene. El chico (siempre sudamericano, a saber dónde estoy llamando), me dice que hay incidencias en la zona. Vamos, lo típico. Yo le he dicho que bien torpes tienen que ser para llevar con la incidencia una semana entera. Y que me diera de baja. Y me dice que llame mañana lunes, pero que seguro que a las 3 de hoy está todo arreglado. Ja, ja ja. Lo he mandado a freír espárragos y le he colgado.
Llamo al 902 para pedir la dirección de la oficina en Sevilla. Me dicen que en la Avda de Buhaira, pero que los clientes dicen que está cerrada. Me quedo perpleja. Si está cerrada, para qué "piiiiii" me das esa dirección??? Ya la he tenido que dejar porque se ha puesto muy nerviosa, diciendo que desconocía si había más oficinas.
En fin. ¿Alguien me puede decir si hay oficina, abierta por favor, en Sevilla?
ANA