Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
752 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿HAY OFICINAS DE ONO?

    Hola a todos!

    Estoy de ONO hasta el último pelo. Tengo contratado internet y teléfono.

    Internet va super lento, pero bueno, el problema es con el teléfono.

    Al mes de ponerlo tuve el primer problema. De buenas a primera nos llevamos una semana sin línea, y, cuando vuelve, siempre mantenemos conversaciones a tres. Es decir, empezaron a llamar a mi casa mucha gente preguntando por Emilia, y, a veces, salía Emilia hablando conmigo y con quien estuviera llamando. Un fenómeno paranormal, porque Emilia le daba a su rellamada y llamaba a los sitios donde yo lo había echo previamente. En fin, que a las dos nos habían puesto el mismo número. O, de otra manera, que cuando Emilia puso el teléfono, el técnico, en lugar de sacarle una línea nueva, le hizo un empalme a la mía. Bueno, pues a pesar de que me dijeron que no pagaría ese tiempo, tuve que abonar mis llamadas, las de Emilia, y el pastón que me costó llamar tantas veces desde el móvil al 902. Pero lo dejé pasar.

    Y ahora creo que me encuentro en la misma situación. Llevo una semana que la línea va, viene, y por el camino se entretiene. El chico (siempre sudamericano, a saber dónde estoy llamando), me dice que hay incidencias en la zona. Vamos, lo típico. Yo le he dicho que bien torpes tienen que ser para llevar con la incidencia una semana entera. Y que me diera de baja. Y me dice que llame mañana lunes, pero que seguro que a las 3 de hoy está todo arreglado. Ja, ja ja. Lo he mandado a freír espárragos y le he colgado.

    Llamo al 902 para pedir la dirección de la oficina en Sevilla. Me dicen que en la Avda de Buhaira, pero que los clientes dicen que está cerrada. Me quedo perpleja. Si está cerrada, para qué "piiiiii" me das esa dirección??? Ya la he tenido que dejar porque se ha puesto muy nerviosa, diciendo que desconocía si había más oficinas.

    En fin. ¿Alguien me puede decir si hay oficina, abierta por favor, en Sevilla?

    ANA

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      http://www.ono.es En la parte de arriba, hay un enlace, que…

      http://www.ono.es
      En la parte de arriba, hay un enlace, que pone Tiendas ONO. En la ventana que se abra, pones el código postal, y se supone que te dará las tiendas ONO más cercanas a tu domicilio ;-)

      Un saludo :-)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Las incidencias en la línea de teléfono, y más especialmente…

          Las incidencias en la línea de teléfono, y más especialmente los cortes telefónicos, hay que denunciarlos en el juzgado.

          El teléfono es algo muy serio y la línea no se puede cortar así como así (ni siquiera por impago) y menos tanto tiempo. Debes denunciar formalmente en el juzgado, te corresponde una jugosa indemnización y a ONO una multa bastante grande. Te recomiendo que te pongas en contacto con un abogado, esto no es un corte de internet.

          Ánimo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues creo que lo voy a comentar, sí. Cuento además con el…

            Pues creo que lo voy a comentar, sí. Cuento además con el parte del técnico que me arregló la incidencia en un primer lugar, como que habían hecho el empalme.

            Es muy injusto tener que pagar por un servicio con el que no cuentas y, además, si te quieres dar de bajas, debes abonar cierta cantidad, que no sé hasta que punto será legal.

            Gracias.

            ANA

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          mira te digo la verdad.. no existen oficinas como tal.....yo…

          mira te digo la verdad..

          no existen oficinas como tal.....yo trabajo para ono..servicio telefonico.....ono csi no tiene operadores telefonicos en españa....casi solamente en sudamera...disponemos de toda la informacion del cliente y podemos enviar las ordenes de todo tipo....pero muchas veces no disponemos de la informacion de ono como tal.....haci ke solo te podemos ayudar mientras tu nos entregues la informacion necesaria....si no ...te recomiendo que te des de baja