BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Si hay obligacion de permanencia si cambias a 2 Megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Hoy me ha llamado un comercial de Auna para si queria pasarme de la promocion que tengo (net 1Mega + linea de telefono gratis) hasta el 31 de Diciembre de este año por 39.90 por internet de 2 Megas mas llamadas nacionales gratis hasta 1000 minutos mas television digital por 56 €.

Pero lo importante es que le he preguntado si tengo obligacion de nueva permanencia con ellos si me cambio y me ha dicho que SI, que es un nuevo contrato y que seria un año mas....asi que antes de ponerlo enteraros que luego vendrian los problemas con esta gente

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y repito ademas de q el precio lo pueden variar q lo mas seguro cuando me han dicho esto esque suba, cuando lo dicen es por algo

🗨️ 1
bell

Yo ya soy cliente y cuando llamé me dijeron que si me acogía sólo a las nuevas tarifas, sin promociones, no había pemanencia, además la permanencía sólo remarcan en la web en el apartado de promociones, pero no se hace ninguna referencia en el apartado de nuevas tarifas.