BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Que hay de nuevo viejo....

BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos en Marzo del 2006... Fue el Agosto del 2005 cuando empezo la fiebre de los 20 megas y nosotros, los del cable, expectantes e ilusiondos (de ilusos) por que ONO, habia comprado AUNA y esperabamos que con el cambio, vendrian aires nuevos por aqui... pues han pasado "8" meses.. y todas las demas operadoras al menos, hablan en alto, no se, ni quiero saber como han quedado, pero al menos, han dado esperanzas y NOSOTROS que??? que pasa con ese maravilloso cable?? y la gente?? ya se ha rendido ante la evidencia... que pasaba con esas "bajas masivas para el 2006???", con eso de que se nos oiria?? al final que... han ganado los de ONO.. se absorvido a los de AUNA, han hecho calculos y han comprobado que gracias a nuestra pasividad y tolerancia, ellos siguen ganando dinero a cambio de la "m.i.e.r.d.a" que nos dan... donde estan esos 10 megas que alguien comento sarcasticamente... ya nos hemos rendido...

p.d: No quiero acusar a nadie de nada, pero da rabia que a estas fechas, sigamos como los cangrejos... hacia atras...
r.p.d: joer, yo no me puedo librar pero cuando pueda, ya os gritare desde la otra valla.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

r.p.d: joer, yo no me puedo librar pero cuando pueda, ya os gritare desde la otra valla.

Eso mismo les pasa a muchos...
La "fiebre" de los 20 megas se extiende muy lentamente todavía.