BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hay manera de que me suelten?

yorchus

hola.

he estado mirando los posts y no encuentro a alguien que le pase lo mismo que a mi. vereis: llame a wanadoo el 12 de noviembre para darme de alta. me prometieron todo muy bien y esperé. el 20 de diciembre mi paciencia se acabó y llamé para dar de baja y anular el contrato, varias veces. posteriormente llamé a telefonica para pedir una adsl y me dijeron que tenia la linea ocupada. esta semana me ha llegado el kit de wanadoo, y tengo que ir a recogerlo a correos. he llamado a wanadoo varias veces y algunas señoritas me dicen que si, que tengo dos bajas cursadas, otras dicen que una y otras dicen que que no, que no les consta ninguna baja por mi parte. que hago? voy a recoger el kit a correos y lo uso para encender la chimenea? no lo recojo? cuando me van a liberar la linea para que alguna empresa seria me ponga de una vez la adsl?

si alguno habeis atravesado una situación parecida, por favor, darme consejo. muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Indy80

rechaza el kit. No se te ocurra aceptarlo y envia el fax de baja

🗨️ 1
yorchus

el fax ya lo envié, dos veces. seguiré tu consejo y no cogeré el kit. antes se me ha olvidado decir que todavia no he firmado el contrato ni lo voy a hacer. sabeis cuanto tiempo pueden tardar en liberarme la linea?

gracias otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

El contrato ya lo firmaste en el momento en el ke disjiste ke te enviaran el kit y lamento decirte ke no te va a soltar tan facilmente una vez ke te envian el kit tienes ke permanecer con ellos 1 año o pagar una indemnizacion lo ke no se si pueden estar el tiempo ke kieran para enviar el kit o eso es motivo de baja. Tambien te digo ke con mandales los fax no te van a acer caso pq esta gente es mu barriobajera manda un burofax y di que tardaron mas de un mes en enviarte el kit de conexion y da orden al banco de ke no pague ni un duro van a tardar minimo un mes en dejarte la linea libre aunke alomojor si se lo dices a telefonica el proceso se acelera. Saludos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que voy por tu mismo camino.
Mañana hace 15 dias de que llamase para darme de alta y me dijeron que en 15 dias llamarian para verificar los datos y una vez verificados me mandarian el modem y en 24-48 horas estaria activado y otras tantas horas para las llamadas con preasignación....etc etc
Como veo que no me llaman en ese plazo tenia pensado rechazar el paquete si es que llega, pero necesito saber si a ti te han hecho la llamada de verificacion y en que consiste.
(Creo que te leen el contrato etc etc)
¿A ti te hicieron esa llamada de verificación? Es que pensaba en decirles que no me interesa ya y liberarme del ema, peor necesito saber si esa llamada existe.
Comentarme si es así,
Gracias

Kisleu

B]Has hecho bien siguien el consejo de Indy80, ya que la aceptación del paquete implica la aceptación de las condiciones del servicio, es como el "si quiero" de las bodas. Por tanto, entiendo que no tienes relaciones contractuales con Wanadoo (que por otra parte es lo mejor que puedes hacer) y la liberación de la línea deberían dartela una vez les conste que no has querido perfeccionar el contrato al rechazar el kit de instalación. No obstante, si quieres curarte en salud, manda un burofax con una copia de tu dni (te saldrá por unos 7 euros) a "Wanadoo España, SL, Edificio Apot, Calle Ribera del sena s/n, plantas 0 y 3, 28042 - Madrid. Luego da orden al banco de que no se cobren facturas de wanadoo, que lo intentarán por que su sistema de gestión administrativa es deliberadamente un caos, y, por último, espera un mes y medio o dos a que te liberen la línea. [/B]

Bienvenido al mundo de los proveedores españoles de internet.

jaranguren

despues de un mes de la peticion de baja, me sigo encontrando con esto:

Tu solicitud de ADSL no ha podido ser procesada. Si deseas darte de alta en otro producto de acceso a Internet en Wanadoo pulsa aquí
Tu solicitud de baja está en curso

A ver si se ponen ya las pilas, que estoy mas quemao....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que inocente eres, no es problema de ponerse las pilas,no es por ineficiencia, no es por negligencia, es totalmente intencionado, el que se tiene que poner las pilas eres tu porque si esperas que ellos te suelten lo llevas claro.