Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿hay que llamar para darse de baja de la promocion de verano?

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que lo mejor será llamar pero me da algo de palo, además este mes ni siquiera me han pasado la factura lo cual es muy raro, igual si llamo se coscan.... adios 1mb :-(

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me dijeron que no hacia falta, que era automático. Pero estamos a 1 y no me lo han quitado. Como me lo cobren se van a enterar :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he llamado y ya me lo han bajado (esto si que lo han hecho rápido, para que lo subieran tuve que rogar 4 días).

La factura de este mes ha sido correcta (600). Pero en la del mes pasado me cobraron un euro y pico extra por no sé que hostias de la oferta del verano :-|