BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hay un listillo entre nosotros!!

JAlex

Hay un tipo por ahi q dice q trabaja en MENTA, y que no hace mas q insultar a la gente y tratarla mal. Dudo mucho q esa persona trabaje en MENTA realmente, asi q no le hagais mucho caso, por ejemplo acabo de leer la pregunta de jorkam sobre si se podia conseguir una ip fija y le ha contestado fatal. Esa persona solo hace q dar mas mala imagen (si aun puede tener mas mala imagen) a MENTA.

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mulder3

pos eso, ESE PERSONAJILLo INSULTOn Y MAL EDUCADo , KE DUDO BASTANTE QUE TRABAJE EN MENTA, DEBE SER ALGUn LOCO QUE SE HA ESCAPADO DE SANT BOI o SIMPLEMENTE UN IMBECIl QUE DEBE TENER PROBLEMAS EN EL TRABAJAO O CON SU mUJER PQ ES INSOPORTABLe Y COMO ES TAN ESTUPIO NO TINENE OTRA FORMA MAS SENCILLA DE DESAHOGARSE QUE EN ESTOS FOROS Y CON LOS USUARIoS DE MENTA, CHAVALIN TE ACONSEJo QUE Si ESTAS CABREADO TE LA PIQUES CON 2 PIEDRAS Y ASI VERAS COMO TE DEAHOGAS Y pORFA DESAPARECE DE ESTOS FOROS PQ NO LLEGAS A lA ALTURA SUFICIENTE NI PARA ENTENDER NINGUNA dE LAS CUESTIONES QUE SE PLANTEAN AQUI. UN SALUDO A TODOS LOS USUARIOS DE MENTA! :-P

rigodon

A los de Madritel se nos ha colao en el foro otro Troll(gente que sólo viene a buscar bronca) que atendía al sugerente nick de "dan2xculo". En nuestro foro se le han borrao los mensajes. Os recomiendo la misma técnica... :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola rigodon!!!
soy un usuario de Menta i visitante de Maduixa...
:)
hay mucho idiota en este mundo y se ve que nos ha tocado a uno darnos la vara...

por cierto ha aumentado la calidad en madritel???

saludos

pd: ya te dire por mensaje privado en maduixa quien soy...

🗨️ 1
rigodon

La calidad no ha aumentado, pero sabemos por informaciones filtradas desde dentro que entre esta semana y la que viene van a hacer una serie de cambios en la red que espero que den resultado... :)

BocaDePez
BocaDePez

si trabaja en menta e insulta a los clientes que le dan su sueldo se mereceria que se fuese a la calle con una patada en el culo
es un insulto para los clientes de menta tener a gente asi...
ahora bien... seguro que es un trabajador de menta? hay tanto burro suelto en ete mundo....

pd: quien sabe... a lo mejor es el proximo que despiden de su "amada" menta, ya que hasta a los directivos los estan pateando...

XeC

La verdad es ke si hay un tipo k va de listo sobrao, y encima de lameron k si te voy a kortar el grifo...LAMENTABLE.
En fin de esos hay en todos sitios....
Este post esria para hacer recapacitar un poko a todos esos "monstruos de la informatica" ke no kieres ayudar a alguien kuano pregunta algo en este foro o se meten hasta kon su tatarabuela, por no saber formatear un diskette, eso no lo enkuentro bien, esot deveria ser una fuente de ayuda para todos los usuarios o interesados en aprender un poko de algo de este tema, asi pues kreo k deveriamos todos relfexionar y no kontestar tan mal a algunos posts por muy...xorras k sean, hay kosas k si es verdad son..LAMNETABLES pero, de alguien y de algun modo se ha de aprender, komo todos hemos aprendido.
Y ke kuando alguien ponga un post diciendo alguna kosa k os parecka TAN NORMAL, no komeroslo vivo...CANIVALES! :-P :-P :-P

Bueno un abrazo y hasta pronto.

sevas

Pero si no os recuerdo q ese gilipollas ya tiene nombre : su login de usuario es Dani_Nec , osea que el q tenga q tomar represalias q lo haga please.....

salu2

BocaDePez
BocaDePez

hola a todo el mundo kiero pedir vuestra opinion sobre una cosa x la q stoy cabreadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!.os cuento:

Hace 3 dias lo deje cn mi novia mi novia a sido y era creo mi mejor amiga no cnociamos dsd hace un año ya!!!y este año nos han separao en el instituto y ha cnocido a un xaval q se llama JAVI tb cnocido x tdo el mundo o to el intituto cm CHAFER,este hijo de puta mientras q yo estaba saliendo cn mi novia la mandaba poemas de amor y a mi se me calentaban los cojones de tanta guilipollez......bueno el caso e q cortamos hace 3 dias x otras cosas y hoy viernes 28 de febrero del 2003 nos hemos encontro cn ella y una amiga suya x la calle y las hemos dixo vamos a dejar a un xaval en baloncesto y luego os mando un sms y me decis dnd stais.......vale yo la mande el sms y no me cntextaron.

las estubimos buscando x to le barrio y na!!!!!fuimos a su casa y tampoco pero de repente las vemos salira de un centro comercial llamado ALCOSTO del q salieron el CHAFER(x cierto es un pijo podria de pasta y cn ramalazo)saliero n los tres de allí cuando habiamos kedao cn ellas y para clmo nos dijeron q a lo mejor se iva a ir mi novia a leganes...............pero ojala!!!!y terminara todo aki!!!!pues no!!!!!el cabronazo estaba cn ella en su portal hablando y se q me han visto y yo a ellos y han disimulado fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!asi q pido x favor q me ayudeis q he de hacer en este caso???x favor cntextar!!Gersi0@hotmail.com

🗨️ 1
mulder3

a ver no es por joder, pero.. yo de ti me alegria de aberlo dejado con una tia asi, no? que a los 3 dias se pire con otro no es muy normal,no? en fin, hay de todo en esta vida, yo me he encontrado con cosas mu raras tambien. un saludo y suerte.