BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hay que joderse... [migración a naveghable 512 ciudad]

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, que soy usuario de Wanadoo ADSL Start (la de 128 / 128 kbps) desde marzo de este año. Cuando vi que salía lo de naveghable 512 me interesé por la oferta, porque entre teléfono [telefónica]e internet el ahorro es considerable.

Bueno, pues voy y llamo el 27 de septiembre al 1414 (creo que es ese) para darme de alta, pero como ya tenía con ellos un ADSL, no podía contratarlo desde ahí, pues las migraciones se hacen desde el teléfono del sat. OK, llamo al 902501100 y después de 5 minutos estándar de espera (digo estándar porque se ve que cuando llamas ponen 1 cronómetro para dejarte en espera lo que les dicen).

Total: todo correcto, mi alta se puede tramitar y bla, bla, bla.... 25 minutos de 902.

Bueno, pues al cabo de dos semanas, sigo con mi ADSL Start, tanto en el estado del módem como en la página de clientes. Viendo que hay gente del sat muy gilipoyas, pienso que lo mismo ni me ha apuntado la migración (recordemos que aun no llevo 1 año de contrato con ellos, por lo que les interesa dejarme con esta tarifa el mayor tiempo posible pues es más cara que la naveghable). El caso es que llamo otra vez al SAT. Me tienen 5 minutos en espera y cuando me cogen la llamada van y me cuelgan (asi de descarados). Vuelvo a llamar por la tarde y me dicen: "pues esto no es normal [joder q listo]. Su migración ya debería haberse completado... vamos a esperar 2 días más y sino presentamos 1 reclamación". Bueno, pues dado que es miércoles, les doy hasta el lunes siguiente, pero como si nada.´

Llega el miércoles de esa semana (la pasada) y aun sigo igual. Les llamo al 1414 (paso de gastarme las pelas en 902) y la señorita que me atiende se nota que no trabaja en wanadoo, porque te trata bien. Me dice que no ve nada anormal en mi línea, pero que la migración no se está llevando a cabo, y me hace llamar a otro 902 después de haber comprobado bastantes cosas. Llamo al teléfono ese, me aparece 1 gilipoyas típico del sat de wanadoo y me dice que va a llamar a otro numero y que espere mientras. Al cabo de 10 minutos me dice que sí le consta que yo hice una migración el 27 de septiembre, pero que se ha quedado paralizada y no saben porqué.

Al final me dicen que me pasan con un departamento (a todo esto 25 minutos ya de 902...) y una tia me dice lo mismo, que esta parada y no saben porqué, que si quiero presentar una reclamación, que con eso lo que consigo es acelerar el proceso de migración. Le comunico que sí, que lo que sea porque me cambien ya de tarifa, y me pide el móvil y me dice que en cuanto esté el alta completada que me llaman y me mandan 1 correo a mi cuenta de wanadoo.

Hoy es 18 y aun no tengo adsl naveghable.

Eso para que veais lo bien que funciona el servicio técnico de wanadoo. Que ya no es que te ignoren al darte de baja (algo que podría ser comprensible siendo una empresa), lo que colma el cielo es que te quieras cambiar de modalidad y no te hagan ni puto caso. No se si esto será o no denunciable, pero si el viernes no está listo, voy a empezar a llamar a mi abogado.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
theift

ten cuidado con estos estafadores, yo trabaje para ellos y te aseguro k k son de la mas baja calaña.y respecto a las llamadas te aseguro k te saldran muuuucho mas baratas con tele2 por cierto para los moviles no llames con ellos utiliza el prefijo de telefonica el 1077 sino me ekivoco,salen mas baratas lo puedes ver tu mismo.

ten muxo ojo,te chuparan la sangre.y vete haciendo a la idea de k komo le de la gana a telefonica te incrementaran la cuota minima de linea.

unsalu2

BocaDePez
BocaDePez

como que me incrementarán la cuota de la línea?????

eso no lo sabía...

Y a cuanto podría ascender eso?

Saludos.

SSF

Yo pedi el cambio de producto de ADSL GO a Naveghable el 25-Sep por teléfono y el 27 recibí un correo de Wanadoo confirmando el cambio, llamé para asegurarme y me dijeron que si. En mi área de cliente aparece desde entonces que mi producto es el ADSL Naveghable 256 ( :-? ... y continuo navegando como antes. Ah! y el mes de septiembre sólo me han facturado hasta el día 24... :-o

Otra cosa son las llamadas por Uni2, hace 3 semanas del cambio y no puedo utilizar el 1052, según Uni2 no soy cliente suyo, no tienen mis datos...

Sugerencia: prueba desde el área de clientes ha hacer un "Cambio de producto", al menos de esa forma no dependes de ningún operador(a) estúpido...