Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/05/07 15:42]

Que hay que hacer xa darme de baja??

Buenas.!!

Por desconento y xq es casi un 50% mas caro que el resto de operadoras, me gustaria darme de baja de telefonica adsl y pillar ya.com adsl.

Que me recomendais??? me quedo o me voy.

Tengo miedo de q durante el proceso me dejen sin linea hasta 3 meses como ha pasado con alguien, perderia mi ip y pasaria a ser una ip dinamica mas en el mundo.. por lo demas.. dicen que ya.com aqui (donde vivo) va DPM!!!

ACEPTO OPINIONES... NO OS CORTEIS.. DECIRLO CLARO

Un saludo y gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

IP fija la perderas igualmente o te la cambiaran a dinamica…

IP fija la perderas igualmente o te la cambiaran a dinamica en breve tengo amigos que eso les ha pasado.

Yo me daria de alta los 6 megas de jazztel que no te hace dejar timofonica y no te arriesgas a perder el telefono ni quedarte sin el....quien dice jazztel cualquier operadora que te de minimo 4 megas y que no te obligue a dejar la timo.

• Cerrado

El problema que todo eso esta sujeto a disponibilidad…

El problema que todo eso esta sujeto a disponibilidad geografica, yo me encuentro a 5.5km de la central, asi que me toca un mega y voy que chuto.

Lo de la ip no me queda muy claro, llevo 7 años con esta adsl y no creo que metan mano, o eso espero xDD

En fin.. esperare a ver que pasa... o les dare la coña a ambas compañias hasta que me resuelvan las dudas
        gracias

• Cerrado

50% Mas caro?....yo estaba en ono y pagaba 70€uracos o mas…

50% Mas caro?....yo estaba en ono y pagaba 70€uracos o mas cada mes,por telefono e internet 4megas.En timofonica,por lo mismo, no llega a 60€ :-o y eso que llamo lo mismo por telefono.
      En mi caso me sale mas barato :-?