BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que hay que hacer xa darme de baja??

skuts

Buenas.!!

Por desconento y xq es casi un 50% mas caro que el resto de operadoras, me gustaria darme de baja de telefonica adsl y pillar ya.com adsl.

Que me recomendais??? me quedo o me voy.

Tengo miedo de q durante el proceso me dejen sin linea hasta 3 meses como ha pasado con alguien, perderia mi ip y pasaria a ser una ip dinamica mas en el mundo.. por lo demas.. dicen que ya.com aqui (donde vivo) va DPM!!!

ACEPTO OPINIONES... NO OS CORTEIS.. DECIRLO CLARO

Un saludo y gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ACEPTO ES SIN H!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
skuts

jejejej
vaya vaya!!!!
Perdon

ARREGLADO

Ricardo80

50% Mas caro?....yo estaba en ono y pagaba 70€uracos o mas cada mes,por telefono e internet 4megas.En timofonica,por lo mismo, no llega a 60€ :-o y eso que llamo lo mismo por telefono.
En mi caso me sale mas barato :-?

BocaDePez
BocaDePez

IP fija la perderas igualmente o te la cambiaran a dinamica en breve tengo amigos que eso les ha pasado.

Yo me daria de alta los 6 megas de jazztel que no te hace dejar timofonica y no te arriesgas a perder el telefono ni quedarte sin el....quien dice jazztel cualquier operadora que te de minimo 4 megas y que no te obligue a dejar la timo.

🗨️ 1
skuts

El problema que todo eso esta sujeto a disponibilidad geografica, yo me encuentro a 5.5km de la central, asi que me toca un mega y voy que chuto.

Lo de la ip no me queda muy claro, llevo 7 años con esta adsl y no creo que metan mano, o eso espero xDD

En fin.. esperare a ver que pasa... o les dare la coña a ambas compañias hasta que me resuelvan las dudas
gracias